Nomo Market te trae la aútentica comida japonesa a domicilio

El restaurante japonés del Grupo Nomo acaba de abrir un nuevo espacio, contiguo a su local de restauración Nomo, pensado exclusivamente para la comida take away. atun rojoatun rojo Balfego

Con una cocina a vista y una gran barra donde hacer tus pedidos, que se pueden realizar a través de la página web o por teléfono, las propuestas gastronómicas japonesas del grupo se presentan en el Nomo Market en un nuevo y práctico formato llevándote directamente a casa tu selección de las propuestas del menú gracias a 12 repartidores que se distribuyen por todos los barrios de la ciudad de Barcelona o dejándote la posibilidad de ir a recogerlo personalmente.

preparar sushi japonespreparacion sushi nomo marketnomo market japones take awaypreparacion sushi ahumado

Para los que ya lo conocen, con su preciado atún rojo Balfegó y su salmón salvaje de Alaska las propuestas japonesas del grupo Nomo, todas preparadas al momento, ya eran una garantía de calidad y autenticidad y para las que aun no lo hayan probado ha llegado la hora de hacerlo para comerlo en casa. Si esta noche quieres cenar sashimi, sushi y maki ya sabes no hace falta salir de casa.

sushi nomo marketsushi grupo nomosashimi atun nomo market
Esta nueva propuesta gastrónomica de Barcelona del Nomo Market está en la C/ Madrazo 137 de Barcelona, su teléfono es 932 41 98 87.

More from Dafne

Tendencias Foodie 2018: la comida que está de moda

Actualizado el 22/10/2018 Food Trend 2018: las 10 tendencias gastronómicas que se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *