Nomo Market te trae la aútentica comida japonesa a domicilio

El restaurante japonés del Grupo Nomo acaba de abrir un nuevo espacio, contiguo a su local de restauración Nomo, pensado exclusivamente para la comida take away. atun rojoatun rojo Balfego

Con una cocina a vista y una gran barra donde hacer tus pedidos, que se pueden realizar a través de la página web o por teléfono, las propuestas gastronómicas japonesas del grupo se presentan en el Nomo Market en un nuevo y práctico formato llevándote directamente a casa tu selección de las propuestas del menú gracias a 12 repartidores que se distribuyen por todos los barrios de la ciudad de Barcelona o dejándote la posibilidad de ir a recogerlo personalmente.

preparar sushi japonespreparacion sushi nomo marketnomo market japones take awaypreparacion sushi ahumado

Para los que ya lo conocen, con su preciado atún rojo Balfegó y su salmón salvaje de Alaska las propuestas japonesas del grupo Nomo, todas preparadas al momento, ya eran una garantía de calidad y autenticidad y para las que aun no lo hayan probado ha llegado la hora de hacerlo para comerlo en casa. Si esta noche quieres cenar sashimi, sushi y maki ya sabes no hace falta salir de casa.


sushi nomo marketsushi grupo nomosashimi atun nomo market
Esta nueva propuesta gastrónomica de Barcelona del Nomo Market está en la C/ Madrazo 137 de Barcelona, su teléfono es 932 41 98 87.

More from Dafne

Dine in Dark, la experiencia sensorial de una cena a ciegas

Tener una actitud muy sibarita en la mesa es lo que más...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *