Pinko en Barcelona, la colección o/i 2013-14 de la tienda Jean Pierre Symbol

El pasado 12 de noviembre la firma de moda italiana Pinko presentó su colección para el invierno 2013-2014 en Barcelona y lo hizo organizando una divertida fiesta en la boutique que Jean Pierre Symbol tiene en la Avenida Diagonal 467.
pinko evento barcelonaLuck martini bebidaDJ ari up pinko tienda
Con un fondo musical divertido y plagado de grandes éxitos a cargo de la dj set Ari, pudimos conocer las propuestas que la marca nos trae ahora que el frío ha llegado para quedarse, al menos durante unos meses.

Foto Eleonora Carisipepa fernandez
Entre las invitadas, además de bloggers, clientas y amigas, pudimos ver alguna cara conocida que no quiso perderse la presentación de la colección, como Alejandra Prat. El toque internacional al evento lo puso la blogger italiana Eleonora Carisi, más conocida como Eleonora Grazia en las redes sociales, en las que cuenta con miles de seguidores, y que ha diseñado una colección cápsula para la firma.Estampados pinko escaparate tienda barcelona
Graphic Print pinko f/w 2013-14
Pinko, una marca cada día más consolidada en nuestro país, ha sabido presentar una colección que juega con las grandes tendencias vistas en los desfiles, adaptadas a una mujer urbana y sexy que busca prendas con estilo y que le sienten bien.
pinko blanco y negro


El gran protagonista del invierno de Pinko es el binomio blanco y negro, que pudimos ver en todo tipo de prendas y estilismos. Los estampados también ocupan un puesto de relevancia, desde el animal print, pasando por los cuadros o las grandes flores, hasta los más innovadores estampados gráficos que saben dar vida a la época más gris del año.
kitten heel pinkoBotas pinko f/w 2013-14
Debemos hacer una mención aparte a los accesorios, especialmente a los zapatos. Pudimos ver desde botas moteras de aire claramente punk, plagadas de hebillas y tachuelas, hasta elegantes kitten heels que dan el toque de feminidad perfecto a cualquier estilismo.
pinko coleccion otoño invierno 2013-14
Los precios son los habituales de la firma, que se mueve en un segmento inferior al de las grandes marcas, pero que en ningún momento ha renunciado al buen diseño y a la calidad de todas sus prendas. Así que no esperéis más para acercaros a elegir vuestros estilismos para las fiestas que se aproximan. Esta Navidad podréis deslumbrar vestidas de Pinko tanto si buscáis un aire sofisticado, como si preferís optar por una imagen más rockera para celebrar las fiestas.

More from Pepa Fernández

Zara Home abre en Barcelona
 su tienda más grande del mundo

Barcelona cuenta desde el pasado 4 de diciembre con la nueva Flagship...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *