10 piezas de moda para el otoño invierno 2013-14

Definitivamente el verano está a punto de acabar y ya en breve tendremos que sacar la ropa otoñal, antes de ir a saquear las tiendas hoy os pasamos un resumen de las piezas de moda para el otoño invierno 2013-14, una miniguía sobre lo imprescindible de la temporada, mirar bien en vuestro armario como adaptar las piezas antes de ir de shopping.

1) Camisa blanca

camicia guy laroche chloe dolce&gabbana dries van noten
Camisa Blanca: Guy Laroche, Chloe, Dolce&Gabbana, Dries van Noten

Un clásico que como el LBD nunca deja de tener un sitio privilegiado en un buen fondo de armario. Para el otoño invierno 2013-14 la camisa blanca se reinventa y casi siempre bottom up se lleva incluso arriba de vestidos de noche, además que en los looks de inspiración masculina tan de moda. Puede ser minimal o de estilo oriental pero la novedad de esta clásica pieza es su versión más vanguardista con volúmenes inesperados y muy escenograficos.

2) Cuellos

colletto moschino miu miu squared valentino
Cuellos: Moschino, Miu Miu, Dsquared2, Valentino

Para ponerlo arriba de las camisas, de una simple t-shirt o jersey o de un vestidos, los cuellos decorados, no con piedrecitas como el pasado invierno, sino de tejido liso o con estampados dan aquel toque bon ton a nuestros estilismos.

3) Pañuelos

foulard giambattista valli miu miu dsquared rodarte ralph laurent
Pañuelos: Giambattista Valli, Miu Miu, Dsquared2, Rodarte, Ralph Laurent

Además de los cuellos también los pañuelos este otoño invierno viven su momento de auge, con aquel aire tan fifties se anudan al cuello para dar aquel toque de estilo que permite completar de manera muy fácil un estilismo.

4) Sombrero

cappelli tommy hilfiger issa dsquared giorgio armani
Sobrero: Tommy Hilfiger, Issa, Dsquared2, Giorgio Armani

Sombrero originariamente típicos de la indumentaria masculina se apoderan de las cabezas más trendy para dar el toque final a los estilismos de temporada. De los sombreros de fieltros más tradicionales al más divertido bombín pasando por los calidos modelos en lana.

5) Abrigo bata

cappottovestaglia valentino max mara dior lanvin
Abrigo Bata: Valentino, Max Mara, Dior, Lanvin

Los abrigos del invierno 2014 son de tamaño XXL o extra slim pero como común denominador todos siguen la línea de una bata, para las que busquen marcar más la silueta hay modelos más ceñidos a la cintura también con la ayuda de cinturones más o menos evidentes.

6) Maxi Botas

stivali jeremy scott tom ford emilio pucci chanel
Maxi Botas: Jeremy Scott, Tom Ford, Emilio Pucci, Chanel

Parecía una tendencia pasajeras mientras que seguimos con las maxi botas hasta arriba de las rodillas, al clásico negro, marrón y gris se alternan la más trendy coloreadas de llamativos estampados

7) Chaleco

gilet antonio berardi maison martin margiela daks giorgio armani
Chaleco: Antonio Berardi, Maison Martin Margiela, Daks, Giorgio Armani

El gilet de los trajes masculinos es una de las piezas de moda más trendy del otoño invierno 2013-14. Directamente del armario masculino pero de tamaño xxl, son anchos y largos llevados desabrochados como si de un abrigo sin manga se tratara.

8) Sudaderas

felpe lacoste philip lim givenchy kenzo
Sudadera: Lacoste, Philip Lim, Givenchy, Kenzo

El estilo deportivo está de moda, sobre esto no hay duda, por lo que no hay que sorprenderse que prendas típicamente deportiva como la sudadera entren a formar parte de nuestro armario aunque no vayamos a hacer deporte. La sudadera se combina como si de un normal jersey se tratara a faldas, vestidos y pantalones; la tenemos también en versión deluxe con pedrería. Los tamaños y los volúmenes son un poco exagerados y para las xxl se le puede incluso poner un cinturón a la cintura.

9) Abrigos de piel

fur louis vuitton prada lanvin loewe
Abrigo de piel: Louis Vuitton, Prada, Lanvin, Loewe

Ya llevan un tiempo siendo un must y seguro que tendremos una en nuestro armario, el abrigo de piel, de pelo preferiblemente sintético, también con dibujos o de todas formas coloreado con las tonalidades de moda calentará los meses más fríos del invierno.

10) Falda circular

falda Calvin Klein prada dior kors
Falda circular: Calvin Klein, Prada, Dior, Kors

En el mood de la tendencia retro la falda circular o la falda tubo de cintura alta es una de las piezas que no puede faltar en nuestro armario para dar aquel toque vintage y muy sofisticado a nuestros estilimos.

Foto credits: Style.com – composiciones Diana Patruno

More from Dafne

Flying Monkey Barcelona, el gastro bar al que ir en Sant Gervasi

Después del éxito de Auto Rosellón y La Balabusta, el dúo formado...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *