Rastrillo solidario de Hoss Intropia para la Fundación Boscana, del 2 al 5 de noviembre en Barcelona

Para el día de hoy y hasta el 5 de noviembre Hoss Intropia y Fundación Boscana proponen una cita con la moda que no te puedes absolutamente perder. Durante los días del 2, 3, 4 y 5 de noviembre se añade al intenso calendario de actividades en Barcelona un rastrillo solidario con a la venta más de 8.000 prendas con vestidos, camisas, camisetas, faldas, pantalones, jersey, abrigos, chaquetas y accesorios y complementos de las pasadas temporadas de Hoss Intropia a precios de escándalos.

cartel rastrillo solidario intropiaEl dinero recaudado de las ventas será destinado a la Fundación Boscana, una institución privada que atiende a mujeres con discapacidad intelectual y ofrece Servicios Residenciales Femeninos y de Terapia Ocupacional.

mercadillo boscana intropiarastrillo fundacion boscana barcelonahoss intropia boscana mercadilloprendas mercadillos hoss intropiarastrillos prendas hoss intropia

Con la actual edición el rastrillo solidario bianual de Hoss Intropia llega a su octava convocatoria, hasta ahora con esta iniciativa se ha conseguido rehabilitar el nuevo taller ocupacional para mujeres con discapacidad intelectual de la Fundación, y ahora se propone como objetivo de reconstruir la sala de fisioterapia y rehabilitación de Boscana.

Por lo que ya sabes, para uno shopping solidario con prendas de marca a precios muy rebajados, no te puedes perder el rastrillo solidario de Hoss Intropia, el 2, 3, 4 y 5 de noviembre de 10.00h a 20.30h en el Museu Marítim de Barcelona (Avinguda de les Drassanes).

vestidos prendas hoss intropiavestidos ropa rastrilloYo ya me acerqué y merece la pena de verdad ponerse en búsqueda de chollos, más aún tomando en cuenta que se está haciendo una buena acción, esto si con mucha paciencia porque de verdad hay mucho entre lo que escoger. Si tienes una boda o un evento muy importante en la agenda también hay una sección de vestidos de fiesta muy interesante. Yo finalmente me quedé con un mono gris que estoy deseando estrenar cuanto antes.

More from Dafne

Karl Lagerfeld viste a la botella de Coca Cola

Coca Cola tiene un nuevo diseño para sus botellas, además conociendo el...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *