Sunday Sessions en el renovado lounge bar del Hotel W Barcelona

El Hotel W de Barcelona, para muchos conocidos como “el vela” por su diseño que inmediatamente se ha convertido en un elemento emblemático del skyline barcelonés, ha renovado su lounge bar de la planta baja añadiendo a su calendario de propuestas de lifestyle glamurosas una cita para las tardes de los domingos.

W Lounge_W Barcelona

En el renovado Living Room del hotel W Barcelona todos los domingos a partir de las 20:00 horas empieza la W Lounge Sunday Sessions con dj set de nivel y cócteles de autor para poner el broche final con estilo a los fines de semana. Próxima cita el domingo 24 de noviembre a las 20:00 con Café del Mar by Gelka.

cafe del mar genka

El nuevo diseño de vanguardia del W Lounge es firmado por United Design Partnership, el estudio londinense se ha inspirado el las vistas del W Lounge para crear una experiencia sensorial en la que se refleje también el factor ‘wow’ característicos de la marca W Hotels.

W LOUNGE_W Barcelona (3)

La nueva decoración del W Lounge imita las tonalidades cambiantes del cielo y el mar: desde el azul del amanecer hasta los rosados y violetas del atardecer. Los colores cambian en función de cada momento del día gracias a diferentes tipos de iluminación creando capas de color y superficies que mutan e interactúan con los distintos estímulos cromáticos.

coctel albaca

barman hotel wcocteles lounge hotel wdafne w lounge

El W Lounge está abierto a los huéspedes del hotel como a todos los que quieran disfrutar de su lounge que junta sinergias con la terraza veraniega del WET®Deck y ofrece la posibilidad de disfrutar en su espacio de las propuestas gastronómicas del restaurante WAVE.

hotel vela concursoAhora el W Barcelona está a punto de llegar a los 50.000 fans en su página de Facebook y ha decidido celebrarlo organizado el concurso fotográfico en facebook e instagram bajo el nombre “Weekend at W Barcelona” en el que se premia, con un fin de semana para dos personas en el icónico edificio ideado por Ricardo Bofill, la foto que mejor representa esta relación del hotel con el mar.hotel vela barcelona

More from Dafne

Rewinder y sus “rewinders” logran que 15 millones de mascarillas desechables no lleguen al mar

La mascarilla zero waste que protege del virus y cuida del medioambiente....
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *