GPSlab, los cosmecéuticos que luchan contra el envejecimiento de la piel

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer toda la gama de productos antiedad de la marca GPSlab de la mano de su creadora, Gemma Prudencio Sancho, en el taller realizado en su centro de belleza Antiaging Store, situado en la calle Guillem Tell 51 de Barcelona.GPSlab-taller-cosmeticos-barcelona

Gemma Prudencio Sancho, farmacéutica, cosmetóloga y creadora de GPSlab con más de 15 años de experiencia, es una apasionada de su trabajo, y así nos lo transmitió durante el evento. Su completa gama de cosmecéuticos, productos a caballo entre la cosmética tradicional y la cosmetología, se basa en la belleza natural y está destinada a luchar contra el envejecimiento de la piel.

GPSlab--productos-cosmeticosGPS-carolTal y como nos comentó Gemma durante el taller, en el que pudimos conocer los beneficios de todos sus productos y probar sus texturas, “tener una piel cuidada ayuda a potenciar nuestra autoestima y con ello a encontrarnos mejor por dentro”. Por eso, toda la línea se basa en la filosofía de las emociones vinculadas a la cosmética y la propia se define a ella misma como “entrenadora de belleza”.

Otra de las bases de GPSlab es la importancia del buen diagnóstico de la piel. Así, con los productos adecuados a cada edad o problema cutáneo, los resultados son espectaculares ya que, tal y como pudimos comprobar, sus productos mejoran por completo el aspecto de la piel. Por esta razón, en Antiaging Store realizan un asesoramiento personalizado a todos sus clientes. Además de vender los productos, el local dispone de cabinas de tratamiento, así, gracias a la aparatología, se logran potenciar los efectos de los cosméticos.

GPSlab-Gemma-Prudencio-Sancho

Gemma también nos hizo una interesante explicación sobre el funcionamiento y la estructura de la piel, para entender el proceso de envejecimiento y cómo podemos retrasarlo con los tratamientos adecuados. Sobre todo, hizo hincapié en los productos que activan la regeneración celular, los que están formulados con activos antioxidantes y una de las mayores innovaciones actuales, las células madre vegetales activas.

La gama facial de GPSlab ofrece productos de prevención antiaging a partir de 25 años y de corrección antiaging para pieles de más de 40 años. Dispone de serums antioxidantes, hidratantes (como su producto estrella Segle Restaura Serum), reafirmantes, exfoliantes, regeneradores-antiarrugas… así como mascarillas específicas para cada tipo de piel. También dispone de una línea corporal de anticelulíticos, reafirmantes, hidratantes y productos para el bronceado. En definitiva, toda una gama para que hombres y mujeres puedan aparentar “10 años menos de manera natural”.

Written By
More from Carol Benítez

Dermocosmética flash de Martiderm, efecto lifting inmediato y antiage contorno de ojos

Una de las preocupaciones máximas de hombres y mujeres es el reflejo...
Read More

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *