¿Qué máscara de pestañas necesito? El mejor cepillo para tu mirada

¿Qué máscara de pestañas me compro? ¿ Qué cepillo es el mejor para mi? Seguro que te has echo esta pregunta cada vez que has ido a adquirir una máscara de pestañas, y al final siempre compras la misma y nunca sabes qué es lo que hacen cada una.

En la entrada de hoy vamos a solucionar eso. Vamos a explicaros los distintos cepillos más comunes que tenemos para nuestras máscaras de pestañas.cepillos máscara pestana

Máscara de pestañas de Cepillo grueso

¿Quien no conoce este tipo de cepillo? Su función es la de dar volumen a nuestras pestañas. Este tipo de cepillo es perfecto si quieres conseguir un gran volumen, pero cuidado porque algunas máscaras con este cepillo no alargan si tu pestaña es muy corta.

Lash Queen Feline Helena RubinsteinComo ejemplo y para mi la mejor mascara con este tipo de cepillo aqui teneis Lash Queen Feline de Helena Rubinstein.

Máscara de pestañas de Cepillo curvado

La función de este tipo de cepillo es rizar las pestañas y elevarlas para que el efecto sea una mirada más grande. Este tipo de cepillo es ideal para pestañas rectas o si no las tenéis muy rizadas.

DIOR-Mascara-Diorshow_Iconic_OvercurlAqui teneis mi favorita con este tipo de cepillo, Diorshow Iconic Overcurl. Una máscara que, gracias a su cepillo proporciona unas pestañas curvadas y elevadas hasta el infinito.

Máscara de pestañas de Cepillo fino cerdas silicona

Si lo que queremos conseguir son unas pestañas largas y separadas este es tu tipo de cepillo. El efecto seria como el de peinar tus pestañas desde la raíz a las puntas consiguiendo una mirada espectacular.

mascara benefit TheyreRealThe’re Real de Benefit es la máscara que necesitais si queréis conseguir este efecto. Además debo decir que esta máscara en concreto dura muchísimo.

Después tenemos varios tipos de cepillos que podemos ver en algunas marcas.

Máscara de pestañas de Cepillo redondo

phenomen Eyes GivenchyEste tipo de cepillo alarga las pestañas, pero es un cepillo que debemos utilizar con cuidado ya que al tener la forma redondeada debemos trabajar mas la pestaña. La máscara que he probado yo, y os recomiendo, con este tipo de cepillo es Phenomen Eyes de Givenchy.

Máscara de pestañas de Cepillo cónico

lancome_hypnose_doll_eyesEste cepillo tiene forma de pirámide, las alarga y las separa a las vez que las curva por su forma del mismo. Hypnose Doll Eye de Lancome promete esta función a la vez que deja unas pestañas efecto “mirada de muñeca”.

Máscara de pestañas de Cepillo efecto ala

Este tipo de cepillo ha salido hace relativamente poco, es un cepillo que da volumen a las pestañas desde la raíz. Su efecto es dejarlas más espesas en la base y alargarlas hasta el infinito. False Lash Mariposa máscara pestañaYo he probado este tipo de máscara y tengo que decir que me encanta, el efecto pestañas postizas es considerable y las deja con mucho volumen y lo más importante sin grumos. Mi favorita es False Lash Mariposa de L’Oreal.

Teneis que tener en cuenta también si las queréis de larga duración “waterproof”, o que sea de duración determinada. De cada cepillo siempre tendréis de las dos opciones, así que ahora que con estos consejos de belleza ya sabeis que tipo de cepillo necesitais, ¡siempre tendréis las pestañas perfectas!!

Written By
More from Naara Sirera

Trucos para el Eyeliner: el maquillaje ideal para cada tipo de ojos

El eyeliner es un cosmético que nunca pasa de moda, embellece el...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *