¿A qué nos gusta tomar un gintonic por la tarde y sentirnos guapisimas? El salón de peluquería de lujo Vanitas Espai ha pensado en cumplir nuestros deseos montando una barra de gin tonic en su local, así mientras nos cuidan el cabello podemos tomar muy a gusto nuestro combinado. ¿Qué mejor manera de terminar la tarde? En la barra solo tenemos que escoger nuestra ginebra favorita que luego podremos tomar en el tocador de Vanitas Espai.
Con un gintonic en la mano ya no es tan aburrida la espera de un tratamiento capilar ¿verdad? Por eso Vanitas Espai a partir de ahora ofrece gratuitamente un cocktail a todas las clientas a las que le apetezca. Para la ocasión he vuelto a disfrutar de los servicios de peluquería de Vanitas Espai para cortarme un poco el cabello y he aprovechado para probar de primer mano la interesante oferta de servicio de peluquería más gintonic.
Además he descubierto que el centro ahora trabaja también con los prestigiosos productos Balmain Paris para el cabello, una marca más que se suma a la oferta de alta gama de la peluquería junto a otras firmas como la orgánica Philip Martin’s. De Balmain pude probar un tratamiento hidratante de una de sus dos lineas que están también a la venta y de cara a la navidad se presentan en una bonita cajita muy exclusiva como no podría ser de otra manera considerado el prestigio de la firma.
Junto con la barra de gintonic, Vanitas Espai ha también puesto en marcha el servicio “Chic Beauty Party Privada”, o sea bajo previa reserva para quien lo desea es ahora posible organizar una tarde a puertas cerrada para ir con amigas a hacer los tratamientos disfrutando de especiales descuentos y de la barra libre de ginebras.