Birchbox enero 2014, los productos de belleza de la caja en colaboración con Grazia

Birchbox nos da la oportunidad de probar cada mes los mejores productos de cosmética del mercado haciéndonos conocer también nuevas marcas de calidad que aún no son muy populares. Este mes, además, ha colaborado con la revista Grazia para ofrecernos en la caja un número de la misma. Así que recibirla ha sido una grata sorpresa para empezar este año nuevo.birchbox-enero-2014

Los productos que venían en la caja Birchbox enero 2014 han sido:

Kinactif Energy Extract de Kin CosmetisBirchbox enero 2014 Kinactif-Energy-Extract,-de-Kin-Cosmetis

Un excelente tratamiento que fortifica y regenera la estructura interna del cabello, a la vez que aporta cuerpo, firmeza y resistencia a la fibra capilar. Es un producto perfecto para proteger al pelo de la acción del secador y de las planchas y, además, tiene un olor muy agradable que se mantiene durante bastante tiempo en nuestro pelo.

Serum Party Girl, de Skin-Care

Birchbox enero 2014 Serum Party Girl Skin-Care Se trata de un serum que minimiza los efectos de las noches en vela, así que es ideal para borrar los efectos del cansancio en nuestro rostro. Aporta luminosidad y recupera la piel tras los excesos. Tras probarlo he de decir que realmente se notan los efectos, ya que ilumina la piel y aumenta la sensación de frescura en el rostro.

Moisturizing Skin Cream de Yu-Be

Birchbox enero 2014 Moisturizing-Skin-Cream-de-Yu-BeEs una crema ultrahidratante enriquecida con vitamina E y V12. Es una crema para hidratar y reparar la piel rápidamente, con lo cual es idónea para el frío. Es excesivamente hidratante, pero si no te gusta para el rostro siempre la puedes usar para las manos o zonas localizadas con sequedad.

Lip Pencil Wolfman de Laqa&Co.

Birchbox enero 2014 Lip-Pencil-Wolfman-de-Laqa-CoEste producto de maquillaje para los labios se mueve entre el lápiz de labios y el gloss, ya que es hidratante, dando un toque de brillo, pero a la vez tiene la duración de una barra. El formato es bastante original, ya que imita a los lápices. El color era un rosa muy suave.

Nail Glitter de Nail Rock

birchbox Nail-Glitter-de-Nail-RockEste producto ha sido realmente una sorpresa. No es una simple laca de uñas, sino que viene acompañada de un bote aparte para dar un acabado de textura de terciopelo una vez que las tenemos pintadas. El resultado es sorprendente y más que apetecible para las noches de fiesta.

¡Esperamos a la próxima cajita!
Si quieres suscribirte a Birchbox sigue este link: suscripción a Birchbox

More from Pepa Fernández

Piknic Electronik Barcelona 2014, desvelada la programación para los domingos del verano

Como comentábamos en un post de hace unos días por fin vuelve...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *