Mercadillos de moda, diseño, second hand y vintage en Barcelona, agenda de enero’14

Después de tantas fiestas volvemos a la rutina, con las rebajas hemos empezado el año de compras y parece que seguimos de shopping con las muchas citas en Barcelona con mercadillos de moda y objetos de diseño o de segunda mano y vintage.

12 enero Flea Market

mercadillos-moda-flea-market-enero

Para empezar, en el pleno apogeo de ‘Les Rebaixes’, llega una cita con el consumo alternativo que, además de la compra, propone de recuperar objetos ya usados. A partir de ahora el mercadillo de moda Flea Market se convierte en una cita fija, cada segundo domingo del mes. Si te interesa ser socio o Friend of El Flea consulta su web (fleamarketbcn.com) o envía un email a ser-socio@fleamarketbcn.com y sigue los pasos indicados.
Carrer del Portal de Santa Madrona, Barcelona

12 enero Two Market Barcelona Original

mercadillos-moda-two-market

Tras 3 años de actividad la cita con el mercadillo de segunda mano se ha ido transformando poco a poco llegando a ser uno de los eventos de culto de Barcelona y proponiendo ahora ONLY VINTAGE CLOTHINGS & mucho más
16:00 – 22:00 . Rai Art C/ CaRders 12 Principal

17-18 enero ChicPlace Market

chicplace market

El ChicPlace Market, el mercadillo de la plataforma online de venta de productos de autor, vuelve con una especial edición de rebajas, entre las marcas participantes habrá las gafas de sol de madera Ribot Sunglasses, Uniqbrow, las joyas de Lili Bloom, los complementos handmade de Lito y Lola, Granito de Arena y Martingales, los accesorios artesanales de Palila, la ropa para bebé y niños de Kerubé, y las pequeñas joyas de Merengue Sweet y Gatnau.
Espacio Mezanine, C/ Ramón y Cajal 2 Barcelona

18-19 enero PostXmas Garage

mercadillos-moda-onthegarage-enero-2014Después de la navidad se sigue reciclando con un fin de semana de Garage Sales en Barcelona!!
11:00-20:00. Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78

19 de enero Layelfish Vintage Market

mercadillos-de-moda-layelfish
Layelfish Vintage, apoyada por Paella Showroom y Lab Couture, presenta su mercadillo vintage con una colección para todos los gustos, música rock n roll y todo tipo de bebidas.

14:00-21:00 Foxy, Riera Alta 59, Barcelona

26 enero Original by Two Marketmercadillos-vintage two market

Segunda cita del mes con TwoMarket, uno de los mercadillos de moda y de ropa de segunda mano de culto de Barcelona, para esta edición ropa vintage, secunda mano y mucho más.
16:00 – 22:00 . Rai Art C/ CaRders 12 Principal

More from Dafne

Boutique Rolex en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Rolex, la mitica marca de relojes suizo, ha elegido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *