Scent on Canvas, arte en los perfumes nicho en la tienda Parsimonia

En el coqueto espacio dedicado a la belleza de Parsimonia la tienda, un pequeño lugar que esconde muchos tesoros que descubrir en su interior, tuve la oportunidad de conocer la marca de perfume nicho Scent on Canvas.

scent of canvas perfumeCon un interesantísimo taller olfativo conducido por la perfumista-nariz Béatrice Aguilar Cassará, la creadora de esta nueva marca de perfumes nicho, presentes también en el escaparate virtual de Parsimonia en OneGoShop, aprendimos a reconocer olores y descubrimos sus fragancias.

perfume scent of canvas rosa operaDetrás de los perfumes Scent on Canvas hay un innovador concepto que vincula las fragancias de nicho con el mundo del arte. Para cada perfume un reconocido pintor ha creado un lienzo inspirándose en la experiencia olfativa de la fragancia, el pigmento utilizado en el cuadro es lo que ha dado el nombre al perfume de la firma: Rose Opéra, Noir de Mars, Brun Sicilien, Ocre Doré, Blanc de Paris.

perfume scent of canvas brunscent of canvas perfume nocho noirEl lienzo inspirado en el perfume está presente también en el packaging de la fragancia generando otra obra de arte: un grabado original (aguafuerte) en edición limitada. El grabado original es el propio estuche del perfume que hay que despegar para que aparezca la obra de arte firmada, numerada y dispuesta para ser enmarcada. Una idea única y original, un proyecto polisensorial digirido a la piel de las personas artísticamente más sensibles.

Unas fragancias tan especiales encuentran el sitio perfecto entre los escaparates de la tienda especializada en perfumes para cuerpo y hogar y cosmética femenina, masculina e infantil.

parsimonia tienda barcelonaparsimonia-tienda

En sus 35 metro cuadrados Parsimonia reúne marcas de prestigio internacional dedicadas a los placeres sensoriales para convertir los rituales diarios de belleza en auténtico placer y convertir el tiempo que nos dediquemos en un auténtico lujo.

More from Dafne

Monumental Club 2 · un finde de música y street food en la plaza de toros de Barcelona

Es la nueva cita que se está imponiendo como evento callejero de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *