Concurso Seat Mii by Mango: customiza un accesorio y gana un coche y 500€ en ropa

Seat acaba de presentar su nuevo modelo, el Mii by Mango, lo hemos conocido en la semana del 080, la pasarela de moda Barcelonesa de la cual la empresa de automoción de coche española es patrocinadora.

SEAT_MII_BY_MANGO_023SEAT_MII_BY_MANGO_025

Mii by Mango es un coche urbano con mucho estilo, es el resultado de la alianza entre Seat y la marca de moda Mango y en él se nota un evidente toque femenino en el diseño y en los cuidados detalles. Para celebrar el lanzamiento las dos marcas han puesto en marcha un concurso para dar la oportunidad a artistas, ilustradores, creadores y diseñadores de moda de todo el mundo de diseñar un accesorio único para este nuevo modelo de coche Seat. No hace falta ser un artista profesional, aunque sí que es necesario tener bastante creatividad.

SEAT_MII_BY_MANGO_041SEAT_MII_BY_MANGO_040

Para participar, se debe utilizar la plantilla proporcionada para diseñar un neceser de maquillaje y una funda para zapatos e inspirarse para el diseño en un coche urbano para una chica de ciudad, lo que se propone ser el Seat Mii by Mango.

En el workshop de Seat, organizado con motivo de la presentación del Seat Mii by Mango durante el 080, ya nos pusimos manos a la obra, todo el grupo blogger invitado realizó su bolso y estas son algunas de nuestras creaciones.

SEAT_MII_BY_MANGO_dafneseat-mii-mango-bolso-concursobolso-mii-mango-concurso

¿Te animas a participar? El diseño seleccionado será fabricado y además el artista ganador recibirá un Mii by MANGO de regalo. También otros cinco diseñadores serán premiados con un armario MANGO, valorado en 500 €.

El plazo de presentación de los diseños es hasta el 4 de marzo de 2014, para disponer de todas las info consulta este link

More from Dafne

Nivea Creme crea nanas a ritmo de latidos de corazón

¿La mejor nana para dormir a tu hijo? ¡Sin duda, el latido...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *