La moda de 080 Barcelona Fashion desfila en el Born Centre Cultural

Cada vez está más cerca uno de los momentos más esperados para los amantes de la moda y las tendencias de Barcelona, la próxima edición de la pasarela catalana 080, que este año tendrá lugar desde el 27 al 31 de enero y que cuenta con una novedad: el cambio de ubicación del evento.
born_centre_cultural 080 barcelona fashion

El Born Centre Cultural ha sido el espacio elegido en esta ocasión para albergar los diferentes desfiles que se engloban en la semana de la moda de la ciudad y en los que tendremos la oportunidad de conocer las nuevas colecciones para la temporada otoño/invierno 2014-2015. Sin duda, este recinto histórico y poco convencional se convertirá en una excepcional pasarela sobre la que veremos desfilar las creaciones de los más de treinta diseñadores que participan en esta edición del 080, que ya es la decimotercera.
080_barcelona fashion 2014

Así, podremos conocer las propuestas de creadores tanto emergentes como ya consolidados, como Albeniz, Aldo Martins, Bóboli, Brain &Beast, Celia Vela, Cóndor, Custo Barcelona, Desigual, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Mango, Manuel Bolaño, Manuel Cruzcastillo, Martinez Lierah, Miriam Ponsa, Natalie Capell, Naulover, Selim de Somavilla, Natalie Capell, Oscarleon, Sita Murt, Ssic and Paul, Slazenger, TCN, Torras, Txell Miras, Punto Blanco, Yerse y Zazo & Brull.
080 barcelona fashion_desfile pasare

080 Barcelona Fashion sigue siendo, edición tras edición, una apuesta clara de sus organizadores por la moda y el diseño en Cataluña, donde la industria textil siempre ha tenido un peso importante a todos los niveles. Así, se busca que esta pasarela funcione como un instrumento estratégico para la internacionalización de la moda catalana y la relocalización de la producción textil.
080 barcelona fashion fashioncat

Esta edición, de la que podremos disfrutar en el barrio de la Ribera, uno de los centros del diseño y las tendencias de la ciudad, contará, como en ocasiones anteriores, con un espacio abierto al público en general que albergará a unos cincuenta pop-up stores. Además, podremos asistir a la que será la segunda edición del Barcelona Fashion Summit, que tendrá lugar en la Llotja de Mar el 29 de enero y que contará con la participación de expertos y empresarios de renombre en el sector.

More from Pepa Fernández

Edición especial 5Talks sobre tecnología móvil para el Mobile World Congress

El pasado miércoles 4 de marzo y con motivo de la celebración...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *