Estilismo y maquillaje de cóctel, looks de moda y belleza con Hoss Intropia y Birchbox

¿Cuál es el maquillaje ideal para acudir a un cocktel? La caja de belleza Birchbox, en colaboración con la marca Hoss Intropia, ha pensado de ofrecernos sus consejos sobre cómo tener el look perfecto para estas tardes glamurosas que a veces nos dejan un poco preocupadas sobre qué estilismo llevar.

birchbox-hoss-intropia-makeupHossIntropia-Ready for a cocktail

Con la iniciativa Ready for a cocktail, Birchbox y Hoss Intropia proponen cinco looks de moda y belleza para estar perfecta de cara a las tendencias en estilismo y maquillaje de la primavera 2014.

Y ¿en qué consiste la propuesta Ready for a Cocktail? En este caso lo que propone Birchbox no propone una caja de belleza sino una selección de sus productos para crear el make up ideal para 5 estilismos propuestos por Hoss Intropia con sus prendas de la colección primavera 2014.

productos-birchbox-maquillaje coctel

Para la presentación del primer look Ready for a Cocktail Birchbox organizó una tarde de belleza y moda en la tienda de Paseo de Gracia de Hoss Intropia.

birchbox-cajas-belleza-evento-bloggerscatering-ready-for-a-coctelkorres-productos-birchboxbirchbox-korres-masaje-manos-bloggers

Tras un relajante y beneficioso masaje de mano gracias a la presencia de la marca Korres quedó desvelada la primera propuesta: el estilismo y maquillaje de cóctel. Vestidos minimalistas y sofisticados con siluetas sencillas, colores luminosos y motivos geométricos combinados con productos beauty muy naturales. El make up propuesto es muy natural y impecable.

Por ello Birchbox propone como base la CC Cream Porcelain de Ainhoa que deja en la piel un tacto sedoso de agradable confort con acabado mate, consigue disimular las pequeñas manchas e irregularidades del cutis. Para iluminar la cara y corregir imperfecciones de la piel el práctico corrector Ivory lace highlighter de Chella. El color en los labios lo da la manteca labial granada de Korres una solución natural para cuidar los labios de forma natural.makeup-coctel-birchbox

korres lip butter

Además en la selección de Birchbox el Gel de ducha hidratante de albahaca y limón de Korres, gracias a su fórmula las proteínas de trigo tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. Para dar brillo al cabello el Beauty Protector Protect & Oil, un aceite ultraligero para el cabello que además de nutrir y reparar, protege de los rayos ultravioletas y del calor. En las uñas el esmalte Don´t Sweater it de Essie en color taupe, una tonalidad que oscila entre el gris y el marrón.

Entre los demás looks propuestos un estilismo para ir a la oficina, un estilismo working girl con un abrigo-vestido con estampado de Hoss Intropia, uno para la noche y más aún pendientes por revelar. moda belleza hoss-working-girllook noche hoss intropia birchbox

Para descubrir los demás looks de moda y belleza con Hoss Intropia los puedes encontrar en la sección Your Hoss Intropia looks de Birchbox.

More from Dafne

Sorteo de una camisa de Rams23

Actualizado el 22/02/2013 Aunque siga haciendo un frío mortal todos estamos esperando...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *