Mercadillos de moda en Barcelona, la agenda de febrero 2014

¿En busqueda de tesoros olvidados o con ganas de vaciar el armario de la ropa que ya nos usas? Para el mes de febrero se repiten las habituales citas con los mercadillos de moda con una mezclas de prendas de ropa usada de segunda mano, vintage y artesanía. Así ya sabes, si quieres pasar una tarde de compras por rastrillos y showrooms o buscas dónde vender prendas que ya no usas, estas son las citas de febrero con los mercadillos de moda que más destacamos. Además de cara a la fiesta de los enamorados hay muchas ediciones especiales de San Valentín.

1 de Febrero
Brick Lane BCN (BLBCN) – The Vintage Market

mercadillo-moda-barcelona-brick-lane
Nuevas marcas, nueva ubicación y nuevo patrocinador para la edición de febrero del mercadillo vintage Brick Lane. Las marcas en exposición en el vintage market serán: Desh, Horacia, Kinky Merengue, Lab Couture, La Petite Parade, Layelfish, Psychocandy y Rita Loves Vintage. La nueva localización es PIPOCA, un espacio de co-working de la calle Portaferrissa. La ginebra sigue siendo la patrocinada pero de momento es aún segreta la marca del patrocinador, lo que queda claro es que se tomará gin tonic. La entrada son 2€ (las bebidas incluidas)
Horario: De 12h a 19h. C/ Portaferrissa, 8 (esquina Con La Rambla) Metro: Liceu / Catalunya

2 de Febrero
El Beso Market

beso-market-mercadillo-moda-barcelonaMercadillo de ropa, complementos e ilustraciones que para esta edición se sale de la ciudad de Barcelona para ubicarse en John Duck, un lugar original a los pies de un pequeño lago, en El Prat de Llobregat.
Horario: 12 a 18h. Parc de la Solidaritat. Frente Av. Pompeu Fabra, 99. El Prat

8 de febrero
Sweet Market

sweet-market mercadillos moda febrero 2014
Vuelve el Sweet Market con su novena edición, el mercadillos de ropa vintage y segunda mano situado en el Apolo. Los precios serán iper asequibles y se puede encontrar un poco de todo: bolsos, zapatos, gafas, ropa, pañuelos, bisutería, gorros, cinturones, turbantes, pintauñas. La particularidad y una de las características que llama particularmente la atención de este mercadillo es que entre la ropa a la venta hay cosas del armario de la blogger Aida Domenech de Dulceida, además que de los mercadillos de todo el mundo y tiendas vintage de PARÍS, Madrid, Nueva York, Berlín, LA y Barcelona.

9 de Febrero
Flea Marketmercadillos-moda-flea-market-barcelona

Para los amantes de la ropa y objetos de segunda mano, los objetos sentimentales y todo lo pueda encontrar un nuevo hogar vuelve la cita con el Flea Market barcelonés. Para esta edición de febrero habrá aún más espacio para las paraditas ya que se aprovecharán las ceras de los dos lados del Portal de Santa Madrona.
horario de 11:00-19:00 Carrer del Portal de Santa Madrona

9 de Febrero
Two Market Barcelona Especial St. Valentínmercadillos-moda-two-market-barcelona

Es uno de los rastrillos de culto de Barcelona que cada mes repite su cita, siempre lleno de paraditas con ropa y objetos de segunda mano y un gran aflujo de gente. Un mercadillo de segunda mano emblemático de la ciudad de Barcelona que para esta edición de febrero 2014 propone un especial San Valentín por lo que todos a reciclar y reutilizar y con mucho amor. Si quieres participar vendiendo tu ropa envía un mail a: two@twomarket.es
Horario: 16h-21h.Rai Art C/ CaRders 12 Principal

9 de Febrero
Maf Marketmaf-market-mercadillo-moda

Edición “San Valentin”del Market and Friends para transformar una aburrida tarde en un momento donde compartir ideas, conocer nueva gente y pasar una tarde en compañía de amigos y buena musica. En el mercado podrán encontrar: ropa original, accesorios, vintage, objetos de decoración, diseño hand made, ilustraciones y además habrá servicio de e-shopper de OneGoShop y concerto en vivo de Izä y Pepe Camacho.
de 16:00 a 21:00 Rita Rouge Barcelona

15 y 16 de Febrero
Weekend On the Garage

mercado-segunda-mano-on-the-garageCita del fin de semana con el rastrillo inspirado en los garage sales americanos con venta e intercambio de ropa de segunda mano y objetos. En esta edición se estrena también una zona exclusivamente dedicada a los productos de intercambio. Si quieres participar exponiendo tus artículos envia un mail a garage@twomarket.es
Horario: 11h-20h. Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78

16 de Febrero
Layelfish Vintage Marketmercadillo-moda-vintage-barcelona-layelfish

El mercadillo vintage Layelfish vuelve a tener lugar en Foxy bar en el barrio del Raval apoyado por Lab Couture, presentará una colección para todos los gustos.
Horario: 14:00 – 21:00 Foxy C/Riera Alta 59, Barcelona

22 y 23 de Febrero
demanoenmano

demanoenmano-mercadillos-CARTEL-febrero
Vuelve la cita con el mercado itinerante mensual Demanoenmano, varios puestos de exposición y venta, donde los participantes, pueden exhibir cualquier tipo de género o actividad divididos en dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ). Entrada gratuita.
de 11.00 a 21.00, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, CCCB.

More from Dafne

Italian Portraits de Tod’s, el libro que celebra el estilo italiano

Actualizado el 22/02/2013 Tod’s, la empresa de calzado de la familia della...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *