Birchbox Glow, la caja con los productos de belleza para preparase a la primavera

Un mes más nos llega a casa la Birchbox con los productos de belleza seleccionados en base a nuestro perfil y que siempre nos sorprenden. Este mes la caja se llama “Glow” y nos presenta productos pensados para la nueva estación que ya está a la vuelta de la esquina. Tras el invierno nuestra piel necesita cuidados especiales para volver a lucir radiante y en Birchbox han pensado en ello.birch-box-glow

Mis productos de la caja de marzo han sido:

Pores No More Pore Refiner, de Dr. Brandt.

birchbox-glow porenomoreEs un producto afinador de poros que se presenta como prebase de maquillaje. Su acción minimiza inmediatamente la apariencia de los poros, dejando la piel libre de brillos

Champú Energizante Potenciador de Brillo, de Keims Cosmetics.

birchbox glow-marzo-shampooAunque aún no lo he podido probar, en su descripción nos dicen que fortalece el pelo y potencia el brillo. Está elaborado con ingredientes naturales y es válido para todo tipo de cabellos.

Fluido Hidra-Calm, de Laboratorios Babé.

birch-box-glow-babe-fluidoSe trata de una crema corporal hidratante de textura muy ligera que cuenta entre sus ingredientes con la manzanilla, que refuerza la barrera natural de la piel. Su olor es muy agradable y deja la piel realmente suave.

CC Cream, de Kueshi.

birchbox-cc-creamEs una crema antiedad con ácido hialurónico, colágeno y células madre, perfecta para minimizar los poros y combatir los signos del cansancio en el rostro. Tiene un toque de color, en mi caso perfecto para mi tono de piel, y una textura ligera.

Toallitas Desmaquillantes, de Dermeyes.

birchbox-glow-caja-marzo-toallitas-desmaquillantes

Son toallitas específicas para desmaquillar la zona del contorno de ojos, más sensible que el resto de la piel del rostro. Son suaves y realmente efectivas, además, para las que usamos lentillas son perfectas ya que no irritan los ojos, algo bastante habitual con otras marcas.

Y ahora, a esperar a ver qué nos trae la cajita del mes de abril.

More from Pepa Fernández

Nos sumamos al rosa en el Día Contra el Cáncer de Mama #sumatealrosa

El próximo día 19 de octubre se celebra el Día Contra el...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *