Mercado de Motores, el primer Flea Market de Madrid

Entre los muchos mercados con los que Madrid nos sorprende cada fin de semana, El Mercado de Motores es uno a los que no podemos dejar de asistir.

Mercado de Motores madrid Mercado-Motores madrid

Nació como una nueva experiencia al estilo de los modernos mercados europeos y ha llegado para consolidarse como el nuevo Portobello madrileño con sus propuestas vintage. Se podría definir como un encuentro entre el pasado y el futuro, un lugar donde vendedores trotamundos nos acercan objetos de décadas pasadas y otros que se adelantan a las modas venideras.

ExteriorMercado de motoresMercado de motores flea market madrid

El Mercado de Motores, que se presentó como el primer Flea Market en Madrid, se celebra el segundo fin de semana de cada mes en el histórico Museo del Ferrocarril de Madrid y en cada edición se presentan nuevas propuestas de artistas. Su éxito radica en que reúne a artesanos y diseñadores que aportan calidad y originalidad y se aleja de los eventuales mercadillos veraniegos o medievales.

prendas Vintage Mercado Motorestocados Mercado Motoresantiguedades-mercado-motoresbicicleta mercado de motores

Cuenta con más de 100 puestos de profesionales en el interior, entre las locomotoras y las vías y casi otro centenar de puestos particulares en los alrededores del edificio. En ellos podemos encontrar multitud de géneros ; bicicletas antiguas, gafas, prendas de diseñadores que desfilaron en ediciones anteriores, gadgets, muebles vintages, coleccionistas… Y todo esto con una apariencia retro inmejorable y con la posibilidad de disfrutar de la mejor gastronomía y música en directo al aire libre.

Además, en la edición de este fin de semana ha comenzado una nueva iniciativa dentro del mercado, « Cine a 1 euro », donde cada sábado se podrá asistir a la proyección de un film por sólo un euro. Moda, estilo, creatividad, antigüedades, música, gastronomía y cine, ¿Qué más se puede pedir a un mercado ?

Written By
More from Carmen Barrios

Llega a Madrid la 2º edición de Free Yoga by Oysho

Por segundo año consecutivo la Plaza Mayor de Madrid volverá a ser...
Read More

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *