Sushifresh Barcelona, sushi y comida japonesa gourmet a domicilio

En la via Augusta de Barcelona de la mano de la joven emprendedora Sara Serrantes, bajo el nombre de Sushifresh ha abierto una pequeña tienda de sushi y comida japonesa a domicilio. La idea de montar este tipo de negocio le surgió de un viaje a Nueva Zelanda donde vió como estaba desarrollado el concepto de comida a domicilio japonesa de calidad como variante sana y saludable a la comida tradicional.

sushifresh-sushi-take-awaysushi-fresh-entrada-japones

Sushifresh basa toda su filosofía en este concepto, un sushi de bandeja que llega cómodamente a tu casa a la hora que quieras pero que destaca por su calidad, está recién hecho y con pescado en lonjas de proximidad. Más que un cualquier sushi take away estamos hablando de un producto gourmet a domicilio que al mediodía ofrece también la posibilidad de menús para llevar a recoger en tienda.

dafne-anna-sushifresh
Con Anna de AddictSmile y Ryu Katano

Tras haber probado algunas de sus deliciosas propuestas con un evento blogger organizado en la tienda Sushifresh tuve la oportunidad de conocer en persona su fundadora y Ryu Katano, uno de los mayores expertos en sushi del mundo. Este maestro sushiman es quien se encarga de hacer la carta de Sushifresh, que además de las clásicas propuestas tradicionales de comida japonesa tiene algunas propuestas más creativas y originales, y también de formar al personal de la tienda para asegurarse que el sushi se acaba entregando en las mejores condiciones.

maestro-sushiterosushifresh-evento-bloggersdafne-palitos-sushifreshdafne-mireia-sushifresh

Ryu Katano nos explicó algunos truquillos y nos enseñó sus habilidades de preparación y luego pasamos a la degustación de las delicias que nos había preparado, incluso tuve un mini taller sobre cómo usar correctamente los palillos. En Sushifresh, además de prepararse al momento todos los pedidos y de usar los mejores ingredientes del mercado se sienten comprometidos con el medio ambiente, por lo que apoyan las iniciativas de pesca sostenible y trabajan con proveedores que garanticen la trazabilidad, la edad de captura y no generen impacto en el fondo marino, también se minimizan los residuos y se usan envases de materiales reciclables.sashimi-sushifresh-dibujosushifresh sushi-take-away-barcelonasushifresh-sushi-salmon


Sushifresh está en Vía Augusta 65, Barcelona.

More from Dafne

La 2ª edición del Bcn Cocktail Tour del 1 al 5 de octubre en Barcelona

Del 1 al 5 de octubre Barcelona se vuelve a convertir en...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *