Bistró-restaurante OUT, el encanto de Once Upon a Time en Sant Gervasi

En la elegante calle Mandri del barrio de Sant Gervasi encontramos en Bistró Restaurante OUT, abreviatura que esta por Once Upon a Time, la tipica frase con la que empiezan los cuentos que hacen soñar los niños con la fantasía. El restaurante OUT con su encantador aire parisino pretende un poco hacer lo mismo, escribir tantos nuevos cuentos cuantos sus clientes invitándoles a disfrutar de su mágica atmósfera.

restaurante-out-sala-principalout-decoracion-mesa-restauranteout-restaurante-decoracion

OUT nace inicialmente como un salón de té para luego ampliar su propuesta gastronómica a toda la franja horaria del día y de la noche, empezando por el Breakfast y el Business Lunch que se convierten en el Vermouth y el Brunch del fin de semana, para luego pasar a la propuesta del Tea time, el Dinner y la copa después de cenar.

pulpo-out restaurantecarpacho-atun-tomate-out

steak-tartar-out restauranteout-platos-restaurante

La ecléctica carta de Once Upon a Time ofrece propuestas diferentes para cada momento con platos y tapas de una cocina mediterránea cosmopolita y muy contemporánea con productos de mercado y un peculiar punto de inspiración en la cocina francesa.

once-upon-a-time-restaurante-barcelona

Una mención especial la merece el carrito de pastelería que triunfa en la entrada del restaurante, los postres inicialmente creados para la propuesta del Tea Time para acompañar la prestigiosa selección de tés de la Maison MARIAGE FRERES siguen reinando en la sala ofreciendo una exquisita selección dulce a sus clientes durante todo el dia.

out-restaurante-calle-mandri-barcelonaout-entrada-restaurante-barcelonacocktails-out restaurante

La decoración del local tiene una encantadora nota shabby chic, una mezcla aparentemente casual pero realmente muy estudiada de muebles retro y vintage en la que cada pieza es única y encuentra perfectamente su sitio creando un atmósfera muy acogedora. Fuera del local una terraza que permite disfrutar de su propuesta al aire libre.

More from Dafne

Comunicación y gestión de marcas de moda, nuevo titular de GG Moda

¿Que estáis leyendo este verano? Yo a la playa me he llevado...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *