Handmade Festival BCN, el 25-26-27 y 28 de abril do it yourself en la Fira de Barcelona

El Do It Yourself cada día gana más adeptos, sólo tenemos que pararnos a ver la cantidad de contenidos digitales que se generan al día sobre el tema o los festivales que se organizan por todo el mundo para aquellos amantes de esta auténtica filosofía basada en hacer uno mismo cualquier objeto, convirtiéndose así en único y alcanzando más valor.

Handmade-Festival-Barcelona-cartel-2014

En Barcelona se celebrará este año el Handmade Festival Barcelona, un festival nuevo pero que cuenta con unos años de historia, ya que en sus orígenes fue el “Hilo, papel y azúcar”, un evento celebrado durante los últimos tres años con gran aceptación, lo cual ha dado lugar a que en esta edición dieran el salto y se convirtieran en un evento de mayor magnitud.

El Handmade Festival BCN tendrá lugar durante los próximos días 25, 26 y 27 de abril en la Fira de Barcelona y promete convertirse en una experiencia única para los amantes del do it yourself de todas las partes del mundo. Durante los días del festival, los asistentes podrán elegir qué hacer entre innumerables opciones, ya que éste no sólo contará con la zona del mercadillo, sino que también se ofrecerán talleres, exposiciones, degustaciones, conciertos y todo tipo de actividades para todos los miembros de la familia.

Handmade-Festival-Barcelona-2014Handmade-Festival-Barcelona-mapa-fira

Durante el fin de semana, este original mercado se convertirá en el punto de encuentro de la comunidad handmade de diversas partes del mundo, ya que contará con la participación de 60 artistas y diseñadores europeos, lo cual da buena cuenta de la proyección internacional del festival.

Sin duda se tratará de un evento que hará las delicias de las mentes inquietas y creativas con ganas de aprender y conocer el trabajo de otros artistas. Así que si eres una de ellas, apúntate la cita en la agenda. Las entradas al festival ya están a la venta en su propia página.

Handmade-Festival-Barcelona-creatividad

Para todas las info visita la web de Handmade Festival BCN

More from Pepa Fernández

El Piknic Electronik vuelve un año más a animar el verano

Actualizado el 14/02/2024 El Piknic Electronik vuelve a animar un año más...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *