La moda Slow Fashion de Maria Roch, la colección p/v 2014 inspirada en las burbujas

Para la primavera verano 2014, la joven diseñadora catalana Maria Roch ha realizado una colección con un gran variedad de formas versátiles y simétricas, utilizando la seda como tejido fetiche y sin dejar de lado la vaporosidad habitual. Todo ello bajo un contexto de colores vivos y frescos que reflejan las burbujas de la Gotas Ambiguas.

maria-roch-primavera-verano-2014La gran apuesta para esta colección son los colores frescos y vivos inspirados en las burbujas. Rosas, azules, verdes, amarillos y corales son aquellos con los que la diseñadora da un toque arriesgado y atrevido para esta nueva temporada sin prescindir del negro.

La colección de moda p/v 2014 de Maria Roch está compuesta por una gran variedad de vestidos, desde los ajustados que realzan y estilizan el cuerpo de la mujer hasta las líneas más rectas que nos remiten a su estilo habitual.maria-roch-pv-2014-lookbookmaria-roch-slow-fashion-pv-2014

Los tejidos dejan clara la exquisitez de la diseñadora. Fiel a la seda, añade viscosas, tules y algodones. Algunos de ellos son mezclados y forman transparencias, volúmenes con diferentes texturas y con gran vaporosidad.

maria-roch-prendas-moda-pv-2014maria-roch-coleccion-pv-2014Maria Roch nos presenta prendas que se pueden combinar tanto de día como de noche, la fusión perfecta a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora, bajo su fiel lema del Slow fashion.

Desde Bcncoolhunter os dejamos con nuestra selección de la colección, que también se puede encontrar en el escaparate virtual de OneGoShop, y os recomendamos que no dejéis de visitar su web  o una de sus maravillosas tiendas

En Barcelona Maria Roch está en:

  • C/ Flassaders 31 Barcelona
  • C/ Laforja 112 Barcelona
  • C/Mirallers 7  Barcelona
Written By
More from Marta Garcia

Christian Louboutin reinventa el concepto nude en sus icónicos zapatos

Si hablamos de zapatos, hablamos de Louboutin. Con su suela roja inconfundible...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *