La moda Slow Fashion de Maria Roch, la colección p/v 2014 inspirada en las burbujas

Actualizado el 14/02/2024

Para la primavera verano 2014, la joven diseñadora catalana Maria Roch ha realizado una colección con un gran variedad de formas versátiles y simétricas, utilizando la seda como tejido fetiche y sin dejar de lado la vaporosidad habitual. Todo ello bajo un contexto de colores vivos y frescos que reflejan las burbujas de la Gotas Ambiguas.

maria-roch-primavera-verano-2014La gran apuesta para esta colección son los colores frescos y vivos inspirados en las burbujas. Rosas, azules, verdes, amarillos y corales son aquellos con los que la diseñadora da un toque arriesgado y atrevido para esta nueva temporada sin prescindir del negro.

La colección de moda p/v 2014 de Maria Roch está compuesta por una gran variedad de vestidos, desde los ajustados que realzan y estilizan el cuerpo de la mujer hasta las líneas más rectas que nos remiten a su estilo habitual.maria-roch-pv-2014-lookbookmaria-roch-slow-fashion-pv-2014

Los tejidos dejan clara la exquisitez de la diseñadora. Fiel a la seda, añade viscosas, tules y algodones. Algunos de ellos son mezclados y forman transparencias, volúmenes con diferentes texturas y con gran vaporosidad.

maria-roch-prendas-moda-pv-2014maria-roch-coleccion-pv-2014Maria Roch nos presenta prendas que se pueden combinar tanto de día como de noche, la fusión perfecta a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora, bajo su fiel lema del Slow fashion.

Desde Bcncoolhunter os dejamos con nuestra selección de la colección, y os recomendamos que no dejéis de visitar su web  o una de sus maravillosas tiendas

En Barcelona Maria Roch está en:

  • C/ Flassaders 31 Barcelona
  • C/ Laforja 112 Barcelona
  • C/Mirallers 7  Barcelona
Written By
More from Marta Garcia

Súmate a la Asociación Española Contra el Cáncer. Súmate al rosa con unas gafas de sol

Cada año se diagnostican más de 22.000 nuevos casos en España de...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *