Para la primavera verano 2014, la joven diseñadora catalana Maria Roch ha realizado una colección con un gran variedad de formas versátiles y simétricas, utilizando la seda como tejido fetiche y sin dejar de lado la vaporosidad habitual. Todo ello bajo un contexto de colores vivos y frescos que reflejan las burbujas de la Gotas Ambiguas.
La gran apuesta para esta colección son los colores frescos y vivos inspirados en las burbujas. Rosas, azules, verdes, amarillos y corales son aquellos con los que la diseñadora da un toque arriesgado y atrevido para esta nueva temporada sin prescindir del negro.
La colección de moda p/v 2014 de Maria Roch está compuesta por una gran variedad de vestidos, desde los ajustados que realzan y estilizan el cuerpo de la mujer hasta las líneas más rectas que nos remiten a su estilo habitual.
Los tejidos dejan clara la exquisitez de la diseñadora. Fiel a la seda, añade viscosas, tules y algodones. Algunos de ellos son mezclados y forman transparencias, volúmenes con diferentes texturas y con gran vaporosidad.
Maria Roch nos presenta prendas que se pueden combinar tanto de día como de noche, la fusión perfecta a la que nos tiene acostumbrados la diseñadora, bajo su fiel lema del Slow fashion.
Desde Bcncoolhunter os dejamos con nuestra selección de la colección, y os recomendamos que no dejéis de visitar su web o una de sus maravillosas tiendas
En Barcelona Maria Roch está en:
- C/ Flassaders 31 Barcelona
- C/ Laforja 112 Barcelona
- C/Mirallers 7 Barcelona