Venta de ropa vintage y segunda mano, los mercadillos de abril en Barcelona

BLBCN – The Vintage Market
Sábado 5 de Abril

brick-lane-mercadillo-vintage-barcelonaCita con el mercadillo de moda vintage Brick Lane en colaboración con la ginebra Beefeater, por 2€ tendrás acceso al espacio de venta y tendrás incluido tu Gin& Tonic
Horarios: 12h a 19h
Lugar: Pipoca Calle Portaferrissa 8, Barcelona

Original by Two Market Barcelona
domingo 6 de abril

two-market-abril-2014

Edición Only Vintage Clothings & More para el mitico mercadillo second hand Two Market

Horarios: 16h-21h.
Lugar: Rai Art C/ CaRders 12 Principal

Maf Market 1st anniversary
domingo 6 de abril

maf-market-mercado-modaUn mercadillo alternativo de ropa original, objetos de decoración y diseño hand made, moda, vintage, ilustraciones y mucho más…

Un momento para compartir ideas, conocer nueva gente y pasar una tarde en compañía de amigos y buena música con Dj’s session, performance de Body painting, expo de arte y el servicio de E-Shopper by Onegoshop

Horario : De 16:00 a 21:00
Lugar: Corretger5

Flea Market
13 de Abril

flea market barcelona abril

Vuelve la cita mensual con en el Flea Market, la primera primaveral en la cual Sony Pony, el marketer del mes pasado elegido por ser el que mejor supo representar con su parada los valores del Flea, estará presente como expositor especial junto a muchas más paraditas en las que poder encontrar nuestros tesoros. Como siempre habrá un poco de todo, ropa de segunda mano, prendas vintage, complementos y objetos.

Si te interesa vender tu ropa tienes que apuntarte como socio gratuitamente y podrás reservar tu plaza. También puedes hacer todo el proceso personalmente en Grey Street (Carrer Peu de la Creu, 25) de miércoles a viernes de 12.00h a 17.00h. Si ya eres socio, puedes pagar directamente en la tienda de lunes a sábado de 12.00h a 20.00h. Para el mes de abril ya no hay plaza pero puedes reservar para el Flea del 11 de mayo o 8 de junio.
horario: 11:00-19:00
Lugar: Carrer del Portal de Santa Madrona, Barcelona

Garage Sales en Barcelona
Sábado y Domingo 12 y 13 de Abril

on-the-garage-mercado-segunda-mano-barcelona-abril

Durante un fin de semana entero vuelve el paraíso para todos los busca tesoros, a seguir reciclando con On the Garage repite fin de semana entero!! Venta e intercambio de ropa y objetos para darle una segunda vida en los Garage Sales en Barcelona!! Entrada Gratuita!!

Horario: 11h-20h.
Lugar: Ovella Negra Poblenou C/ Zamora 78, Barcelona

Demaenmano
18 – 19 de abril

demanoenmano-mercado-moda-segunda-mano-barcelonaLa próxima edición del mercado itinerante mensual demanoenmano, tendrá lugar el Viernes 18 (festivo) y Sábado 19 de Abril y esta vez el lugar escogido es el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona. Como de costumbre habrá dos propuestas, la primera dedicada al reciclaje, la segunda mano, el coleccionismo y el vintage, y la segunda, a las nuevas creaciones de artistas y artesanos de cualquier disciplina ( diseñadores, pintores, fotógrafos, escultores, ilustradores… ). Además del mercadillo demaenmano completa su propuesta con diferentes espectáculos y actividades lúdicas para cada edición, y un ciclo de talleres de creación, compuesto por 6 monográficos, en cada convocatoria.

El público asistente, puede aprender distintas técnicas de creación (serigrafía, encuadernación, joyería, estampación, ganchillo, bordado.. ) y llevarse a casa, la pieza que ellos mismos realizan. Un amplio cartel de dj y grupos, amenizando el evento, desde las 11.00 de la mañana ( hora de apertura ) hasta las 21.00 de la noche ( hora de cierre ).

Para reservar tu plaza de venta envia un correo con tus datos, a info@demanoenmano.org o reservas@demanoenmano.org. La entrada es gratuita.

Horario: 11.00 a 21.00
Lugar: Centro de Cultura Contemporánea, CCCB.

Mercadillo solidario Fashion for Feminism 2014

fashion-for-feminism mercadillo solidario barcelona

Llega Fashion for Feminism 2014 con su segunda edición, para participar activamente del 7 al 10 de abril habrá una recogida de ropa y complementos que luego el día 26 del mismo mes se pondrá a la venta en el 2º Mercadillo Solidario de la iniciativa. P

or lo que si tienes ropa y complementos de primera o segunda mano que ya no uses tráelos a la oficina de Calala la semana del 7 al 10 de abril de 9.30 a 18h y contribuye de esta manera a recaudar más fondos para grupos y redes de mujeres del Estado español, Latinoamérica y el Caribe.

En el mercadillo del día 26, además de la ropa recaudada, habrá donaciones exclusivas de ropa de la colección de Armand Basi y By Basi, de la marca Armand Basi y participaran diseñadoras y proyectos como Staphylococos Roba Artesana, Carlota and Tatiana, Flip Flop,Lux and Cia, Ring Ring….y muchos más.
Horario: 11:00- 21:00
Lugar: Girona 25, ppal

GARAGE SAGRADA FAMILIA
Sábado 26 abril

garage-sales sagradafamiliaNueva location para la buena temporada de Garage Bcn que da la bienvenida al verano estrenándose con su primer mercadillo exterior!!La ubicación escogida es la Plaza Sagrada Familia, dentro de las actividades de la Fiesta Mayor del barrio y compartiendo espacio con las entidades de la Zona.

Un evento conjunto donde se realizarán talleres y otras actividades y donde lo más importante es reciclar y dar nueva vida a prendas y objetos.

Horario: 11h-19h.
Lugar: Plaza Sagrada Familia Barcelona

More from Dafne

Calzado unisex Barqet, las sneakers de la tradición del Made in Spain

El objetivo era crear un zapato cómodo y versátil, un calzado de...
Read More

1 Comment

  • Quisiera vender unas prendas de ropa estan nuevas ,y no se como hacerlo ,soy particular ,no hay precio ,espero lo ponga la persona que este interesada…gracias,mi correo es para entrar en skype

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *