Alma en Pena, sandalias joya de diseño español con la imagen de Vanesa Romero

El calor y el buen tiempo se está haciendo de rogar, pero a estas alturas del año no cabe duda de que estamos deseando de deshacernos de las mangas largas y calzarnos las sandalias.

Sandalias_AlmaenPenaAlma en Pena_zapatos

La firma de zapatos Alma en Pena presentó el pasado 27 de mayo en Madrid las novedades de la nueva colección de sus míticas sandalias. El evento, que transcurrió en un ambiente divertido y desenfadado, tuvo como escenario la tienda de Adela Gil en el emblemático barrio de Chueca.

Alma en Pena es una marca que toma como partida en la creación de sus diseños la comodidad de la mujer. Una mujer de hoy, actual y moderna, dinámica y atrevida, que busca ir perfecta cuidando su imagen al milímetro sin renunciar a estar cómoda. La marca, que respira frescura y dulzura, ha desarrollado una personalidad propia que ya es inconfundible.

Sandalias_AlmaenPena_2Sandalia_Joya_Alma en PenaAlma en Pena_presentaciónCunas_Alma en Pena

En esta colección Alma en Pena ha apostado por el cristal como detalle clave para hacer único cada zapato y convertirlo en una joya, fácil de combinar con prendas más informales capaces de aportar al look un toque chic y elegante. En la amplia propuesta, también aparecen cuñas de esparto y madera combinadas con colores fuertes como rosa fucsia y verde limón y zapatos de tacón con arriesgados colores como el bronce y dorado. La confección de los zapatos según nos contó la directora de la marca, Mónica Rucabado, es totalmente artesanal en piel y utilizan materiales de alta calidad, exclusivos y muy trabajados.

Vanesa Romero y Mónica Rucabado
Vanesa Romero y Mónica Rucabado

En el evento pudimos compartir la experiencia Alma en Pena con la actriz y modelo Vanesa Romero, que es imagen de la marca.

Vanesa Romero alma en penaVanesa Romero_Alma en Pena2

Además, para todos los que no están en Madrid, la firma que ya vende sus modelos por todo el mundo en tiendas multimarca, anunció la próxima apertura de tienda on-line con el propósito de que todas puedan vestir sus pies con estilo a golpe de click.

Written By
More from Carmen Barrios

Smile Festival, el festival publicitario que premia el humor y la sonrisa

El pasado fin de semana tuvo lugar la IV edición del Festival...
Read More

2 Comments

  • Lamentable servicio al cliente: no se hacen cargo de defectos de fabricación en el calzado supuestamente de lujo.
    Entiendo que es una tienda orientada a clientes extranjeros que no podrán reclamar el calzado tarado que de forma sistemática venden. En nuestro caso son dos zapatos de dos. Aquí algo huele mal.

    DESACONSEJO COMPLETAMENTE ESTA TIENDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *