La Peli·Cura de Biolage, el servicio bio de manicura del cabello

Hace millones de años las plantas se utilizaban como remedios medicinales, para cualquier problema se conocía una propiedad de una planta pero luego con el tiempo y con la invasión de los productos industriales, que prometen mucho y rápidamente, el uso de los productos naturales se ha ido perdiendo siempre más. Ahora se está recuperando el deseo de cuidarse naturalmente en una tendencia general que abarca todos los sectores de volver a descubrir lo que nos ofrece la naturaleza y el respeto de sus tiempos.

Y, aunque esta vuelta a los orígenes ha empezado como algo bastante exclusivo, ahora hay marcas que lo traen a la portada de todos. Biolage, la marca botánica de productos de peluquería que demuestra con sus precios asequibles que también lo natural puede ser para todos y no solo algo de nicho, gracias a su investigación nos presenta varias nuevas líneas para el cabello innovadoras. biolage-matrix-productos-cabellobiolage tipo tratamientos

Biolage se reinventa e, inspirándose en la naturaleza, apuesta por la Biofusión, la última innovación científica para replicar un mecanismo de la naturaleza y llevarlo al cabello para satisfacer naturalmente las necesidades del pelo. De ellos nace una línea completa de productos para cada exigencia: mayor duración de color utilizando las propiedades de la orquídea, hidratación más eficaz con los beneficios del aloe vera, volumen extremo con los beneficios del algodón (el que he probado yo) y la resistencia a la humedad con la fuerza de la camelia.

biolage-matrix-volume extremobiolage-biofusion-pelicura-dafne

Además con su innovadora formulación natural ahora Biolage propone un nuevo ritual de belleza, ya teníamos la manicura y la pedicura asumidas como rutinas periódicas y ahora la new entry que propone la marca bio es el servicio de Peli·Cura , la que sería en realidad una manicura del cabello que lo transforma de manera instantánea y placentera. Un ritual completo de belleza totalmente bio dedicado a nuestras melenas.

Peli·Cura de biolage-pelicura-dafnePeli·Cura de biolage-dafne-cabello

La Peli·Cura de Biolage tiene 4 etapas tal como la manicura, se empieza con el Champú adecuado para el tipo de cabello se sigue con el Tratamiento Nuevo Carbonizing Powder + Acondicionador o Mascarilla. Esta segunda fase favorece la penetración de los principios activos al interior del cabello, estimula la circulación sanguínea gracias al masaje del cuero cabelludo y neutraliza el pH de los servicios químicos. El tercer momento es un relajante masaje para luego pasar a la fase final de aplicación de los productos de acabado sin aclarado de Biolage.

El servicio de Peli cura es un ritual que se puede realizar en todos los centros que trabajan con la marca Biolage, en la presentación del bioservicio en la Academia L’Oreal de Barcelona nos lo realizaron los profesionales de las peluquerías Sin Límites (peluquera Merche) y Urbana estilistas (peluquera Nuria).

More from Dafne

La ruta de Shopping de Caramelo

Actualizado el 22/02/2013 La ruta de Shopping por España de la firma...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *