Cabello liso y regenerado en 15 minutos con la bio keratina de Matrix

Llevamos años fascinados por los efectos de la Keratina, durante todo este tiempo los tratamientos han ido evolucionando en miles de formas y, a pesar de que parecía que ya lo habíamos visto todo, la línea botánica de la marca americana, Matrix, sorprende lanzando Keratindose, un tratamiento totalmente revolucionario.

La novedad de Biolage une ciencia molecular y naturaleza, presentando un servicio en el que la Pro-Keratina, libre de sulfatos y parabenos, junto con la Seda, aporta una dosis que regenera y alisa todo tipo de cabellos.

dafne patruno biolage keratinamatrix biolage

En este tratamiento Pro-Keratina restaura las áreas degradadas y protege del daño causado por las agresiones externas mientras que la Seda se encarga de reponer la hidratación interna del cabello y la bloquea para evitar su pérdida.

Lo más sorprendente de este Bioservicio Keratina es que en solo 15 minutos con su ampolla concentrada consigue reparar el daño de 1 año y que el precio de venta al público recomendado es de solo 25 euros, hecho que lo convierte en un tratamiento hiper asequible


biolage pro keratina linea matrixPara prolongar el efecto del tratamiento se puede seguir utilizando en casa la línea Keratindose con el Champú, el acondicionador y el spray usado durante el servicio. Agradecimientos especiales al salón Nuria Pacual de Castelldefeles que me realizó el tratamiento de bio keratina.Caja Tratamiento Concentrado Pro-Keratina

More from Dafne

GG Bazar, el mercadillo de libros de la editorial Gustavo Gili

Para todos los apasionados de moda y diseño que no sepan decir...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *