Spa Hammam Rituels D’orient, rituales de belleza de las tradiciones orientales en Barcelona

En Barcelona, justo al lado de la plaza Frances Macia, hay un centro de belleza y bienestar muy especial, un lugar donde se conservan las antiguas tradiciones orientales del hammam, un lugar casi encantado en el que se cuida la piel siguiendo todos los rituales más auténticos y naturales de las tradiciones orientales milenarias.

Spa Hammam Rituels D'orient

El acogedor Spa Hammam Rituels D’orient ofrece todo tipos de tratamientos, siempre y exclusivamente utilizando técnicas tradicionales y productos naturales, un refugio de bienestar también mencionado en la city guided Louis Vuitton de Barcelona como centro de bienestar recomendado.

Spa Hammam Rituels D'orientSpa Hammam Rituels D'orient Spa Hammam Rituels D'orientSpa Hammam Rituels D'orient

Para los que aún no lo han probado el Hammam es un ritual muy especial, un recorrido tradicional de los baños turcos, que prepara cuerpo y mente para recibir los tratamientos de belleza, su calor húmedo abre los poros, regenera la piel y purifica el organismo. En mi experiencia tras unos 20 minutos del tradicional Hammam probe Douceur de Karité, un tratamiento corporal completos, cuyos ingredientes tienen como propiedad común el poder de regenerar la piel.

Douceur de Karité

El Douceur de Karité consiste en una exfoliación ayurvédica a base de semillas de albaricoque y corteza de argán, seguida de una envoltura caliente de manteca de karité para luego terminar con 30 minutos de masaje relajante con karité.

manteca karite

La manteca de Karité es una grasa extraída de la nuez que produce el árbol del mismo nombre que crece de forma espontánea en la sabana de África central y occidental. Los frutos usados para extraer la manteca son los que han caído al suelo, ya que este árbol se considera sagrado y por tanto no se le «roban» sus frutos cuando están en las ramas todavía.

El Karité es un regenerador celular natural con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes, ideal también para las zonas más sensibles y más secas: rodillas, codos, pies y manos por su poder hidratante, sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F.

Spa Hammam Rituels D'orient Spa Hammam Rituels D'orient

Tras el tratamiento he notado una piel extremadamente suave e hidratada, un bienestar físico que se ha sumado a la sensación de relajación conseguida con el hammam y el masaje, un ritual natural de las tradiciones orientales ideal para dar nueva vida a nuestra piel.

Rituels D’orient está en Carrer de Loreto 50, Barcelona (934 19 14 72)

More from Dafne

Poète, la colección super coqueta para la p/v 2012

Actualizado el 22/02/2013 Poète confirma su identificativo estilo coqueto con la colección...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *