Blonde Idol de Redken, melenas rubias perfectas con el acondicionador Custom-Tone

Actualizado el 01/09/2014

Para muchos el cabello rubio es en absoluto el más bonito, sensual y atractivo es por excelencia el color de las divas. Aunque pensado en una melena blonde seguro que inmediatamente nos sale a la mente la mítica Marilyn Monroe, hay miles de tipos de rubios cada uno con su personalidad. Tanto para las naturales como para las teñidas lo cierto es que mantener el rubio es un tema muy delicado, por eso, y pensando en los varios tipos de rubios, tantos fríos como cálidos, Redken ha sacado Blonde Idol, una nueva innovadora gama de productos dedicados a la rubias.

Danielle-blonde-idol redken Jessica-blonde-idol de redkenredken-blonde-idol-cabello-rubio

Con Blonde Idol de Redken se puede regular la intensidad de pigmento para mantener el color de las rubias o volver a dar nuevo brillo a su cabello natural por un tiempo de hasta 6 semanas.

chiara-ferragni-blonde-idolchiara-ferragni-blonde-idol-redken

Como imagen de esta nueva gama, Redken ha escogido una rubia que ha convertido su fashion blog en la página de referencia de las fashionistas de todo el mundo, la italiana Chiara Ferragni de ‘The Blonde Salad’ que luce la melena más deseada del momento e inspira y crea tendencias con sus estilismos. Chiara ya lleva tiempo colaborando con Redken y ahora con esta innovadora gama de tratamientos nos enseña el truco para conservar su característico tono de rubio conseguido con Chromatics de Redken.

Redken_Blonde-Idol-Family_CMYK_300DPI_SmallEl objetivo de Blonde Idol es darle larga vida a los tonos rubios con una línea de cuidado capilar formada de 4 productos especialmente concebida para mantener el pelo brillante, lleno de vitalidad y aterciopelado.

Lo que hace muy especial estos productos es que disponen de pigmentos calibrados que permiten personalizar el tono, proteínas para equilibrar el nivel de pH del cabello, e ingredientes destinados a proteger y acondicionar el cabello.

En la gama Blonde Idol de Redken hay:

  1. el champú libre de sulfatos, una fórmula respetuosa con el cabello que contribuye a que el color se mantenga por más tiempo.
  2. el Spray BBB sin aclarado que ayuda el desenredado, da un toque de suavidad y brillo al cabello. Hidrata, sella los poros, fortalece las fibras capilares, cerrando la cutícula y protegiendo el color
  3. la mascarilla nutritiva para áreas dañadas, una fórmula ligera, enriquecida con kerabond ayuda a sellar la cutícula y fortalecer el cabello.
  4. el acondicionador Custom-Tone.

redken-blond-idol-custom-toneEste último es la verdadera revolución de este lanzamiento de Redken, un acondicionador Custom-Tone que mantiene perfecto el rubio. Custom-Tone permite regular y dosificar semanalmente la cantidad de pigmento que quieras emplear según la necesidad de cada cabello, personalizando así el color a tu gusto. El acondicionador personalizable está disponible en dos tonos para que todas las rubias puedan conservar el color perfecto: Violet y Gold.

  1. Violet es específico para neutralizar los tonos amarillentos que aparecen con el tiempo manteniendo así los rubios más fríos.
  2. Gold está formulado para mantener perfecto el color dorado de los rubios más cálidos.

dafne redken_1787631746_nYo he probado el Custom-Tone Gold de Redken en el Salón Carol Bruguera de la calle Pau Claris con un tratamiento intensivo y tengo el producto en casa para conservar y volver a dar vida a mi color, usandolo en su gradación de pigmento máxima los efectos de brillo e intensidad de color son muy evidentes y su aplicación semana tras semana alarga la vida del color.

More from Dafne

Gotas de Solidaridad de color rosa contra el cáncer de mama

Ya de otros años conocemos la faceta más solidaria de Solán de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *