Restaurante Tragamar el espíritu y los sabores del Mediterráneo frente al mar de la costa Brava

En Calella de Palafrugell, a primera línea de la encantadora platja del Canadell, desde hace 20 años el restaurante Tragamar propone platos de auténtica cocina mediterránea frente al mar. Un sitio de referencia que cuenta con una de las vistas más bonitas de toda la Costa Brava para vivir una experiencia gastronómica y visual típicamente y exquisitamente mediterránea.

tragamar costa brava terraza restauranterestaurante tragamarplatja_canadell de palafrugell costa brava

Tragamar apuesta por una carta sencilla en la que se presta muchísima atención a la frescura y a la calidad de sus ingredientes seleccionados entre productos de proximidad.

Entre sus propuestas destaca el pescado salvaje, el marisco y los típicos arroces marineros, ¿Qué más pedir a un domingo de verano que una exquisita paella comida frente al mar de la Costa Brava?

arroz-caldoso-bogavante-tragamar
El arroz caldoso con bogavante del Tragamar

arroz-bogavante-restaurante-tragamar

En su carta de pescados frescos las opciones van desde platos más originales como el carpaccio de bonito al estilo sushi, o las navajas con vinagreta de uva o unas cigalas gratinadas con pasta fresca, hasta los clásicos como las sardinas a la plancha, los mejillones al vapor, las chirlas con comino, los calamares a la andaluza o las patatas Buthan. En el menú también hay un lugar reservado a las carnes con platos como el carpaccio de ternera, entrecote de Girona a la plancha o una hamburguesa con salsa de champiñones.

Las sardinas del Tragamar
Las sardinas del Tragamar
Las navajas del Tragamar
Las navajas del Tragamar
Gambras al ajillo
Gambras al ajillo
Pescado salvaje restaurante Tragamar
Pescado salvaje restaurante Tragamar

Este año el restaurante Tragamar cumple 20 años y los ha celebrado sin perder ni una punta de su autenticidad, su propietaria Raquel Tarruella sigue encargándose en primera persona de la carta del restaurante, un local que representa al 100% la vida mediterránea.terraza restaurante tragamarterraza-restaurante-tragamar-costa-brava

El espíritu del mediterráneo se respira tanto en su cocina como en su decoración que se mantiene como hace 20 años, conservando el trabajo de las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López, en el que predominan los tonos claros típicamente veraniegos y playeros. En la sala principal del restaurante dos grandes ventanales permiten al comensal disfrutar de unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo mientras se degustan los platos del restaurante.restaurante tragamar interior

Tomar nota del nombre de este restaurante porque si tenéis pensada una mini escapada a las preciosas calas de la Costa Brava el Tragamar es una parada obligada.

El restaurante Tragamar está en la Platja de Canadell s/n. Calella de Palafrugell Tel. 972 61 43 36 / 972 61 51 89 – tragamar.com

More from Dafne

Moda PV 2024: las tendencias y las prendas must have de temporada

Qué se lleva y cuáles son los imprescindibles de temporada. Te dejamos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *