La firma de lencería de lujo austriaca Wolford abre su segunda tienda en nuestro país y la ciudad escogida esta vez es Barcelona. Su Flaship Store en España se ubica en la gran avenida comercial de Barcelona, Paseo de Gracia 104, en la esquina con Carrer de Rosselló.
Hasta el momento la marca sólo contaba con una boutique en Madrid, abierta hace 18 años, y con esta nueva apertura suma ya 270 puntos de venta propios a nivel mundial. A esto se suma la presencia en más de 60 países gracias a sus 3.000 socios comerciales y su tienda online. Wolford es una firma austríaca fundada en 1949 innovadora por sus medias y por la ropa interior femenina, que fabrica también para otras marcas de lujo como Giorgio Armani y además, desde hace unos años, ha introducido también la producción de ropa exterior femenina. Wolford es famosa internacionalmente por ofrecer colecciones lujosas y sexy de medias y panties, lencería, bodies y prendas prêt-à-porter.
Esta nueva boutique destaca, no sólo por su ubicación idónea, rodeada de otras marcas de lujo como Valentino, Yves Saint Laurent o Stella McCartney, sino también por su interiorismo y sus escaparates, que dan a conocer las prendas de todas las líneas con las que cuenta la firma, así como sus productos más especiales.
En la tienda predomina el color blanco, que aporta luminosidad y amplitud al espacio, con detalles negros y dorados. El toque perfecto a la boutique lo dan las magníficas fotografías de Mario Testino, realizadas para la campaña otoño invierno 2014/2015 de la firma, que llenan de sensualidad. el exclusivo nuevo espacio de la casa de lujo austriaca.
Descubre la mejor tienda de ASICS en Barcelona
Si hay un tipo de calzado que no puede faltar en el armario de todas las personas, esas son las