Macho Beard Company, cuidado de barbas y rock’n’roll

Es un hecho que en Barcelona, como en otras muchas ciudades, se está poniendo de moda desde hace tiempo como complemento masculino unas buenas barbas. ¡Y no me digáis que no! pero cada vez resulta más difícil ver caras recién afeitadas por las calles.

En general, hipster o no, para muchos hombres la barba se ha convertido en un elemento imprescindibles para su look; yo mismo soy uno de sus adeptos, y sé en primera persona lo importante y difícil que es mantener el vello facial en condiciones. Esta moda de barbudos ha generado una nueva demanda en mercado sobre el cuidado de la barba, dejando atrás aquellos días en los que tener barba era de gente “dejada”. Es por ello, que por ejemplo, muchos salones de peluquería han vuelto a retomar el servicio de barbería con los típicos sillones de afeitar que siguen reluciendo su esplendor olvidado.

macho-beard-barberia-sotoevento-macho-beard-company-barbudos
Pues bien, pensando en el cuidado de la barba, en Barcelona se acaba de presentar una novedad de la mano de Macho Beard Company que ha lanzado la primera línea española de productos para el cuidado de la barba y el bigote.

macho-beard company evento nasty garageproductos-Macho-Beard-Company

Tras la firma de Macho Beard Company se encuentran John y Nestor, dos amigos de pelo en cara que han creado una línea de 8 productos exclusivos y 100% naturales para barba y bigote con “mucho amor y rock’n’roll ” tal y como ellos mismos declaran.

Dicha gama de productos está compuesta por un acondicionador, un jabón, tres tipos de aceites, una fórmula de crecimiento, cera para bigote o barba y un leave-in (acondicionador). De entre todos estos productos, tuve la oportunidad de probar uno de los aceites; más concretamente el llamado “San Francisco”. Un aceite 100% natural con un agradable olor a romero y madera que da una sensación de frescor e hidratación por toda la barba.

cortar-barba-macho-beard companycorte-barba-macho-beardcepillo-barba cuidad barba

En la presentación que tuvo lugar en el Nasty Garage, pudimos disfrutar de un ambiente muy divertido con música en directo estilo Bluegrass, máquinas de pin-balls, cerveza, picapica y por supuesto muchas barbas; las cuales tenían la posibilidad de pasar por “chapa y pintura” gracias al servicio de Barber Show que disponía el evento. Además de probar algunos de los productos exclusivos y naturales de Macho Beard Company.

concierto-banjo-barba macho beard companypatato-macho-beard company

En definitiva, un gran evento donde a parte de pasárnoslo bien descubrimos una nueva línea de productos que a partir de ahora cubrirán todas las necesidades de nuestra preciada barba.

Written By
More from Dani

Estas Navidades: mucho turrón y “Merry Jäger Christmas” a todo volumen

Cuando se acercan las fechas navideñas muchas cosas se repiten en nuestro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *