#MusicArtsBCN, las nuevas tendencias en música, arte y cultura digital en MWCentre

Las nuevas tendencias en música, arte y cultura digital se reúnen en el Mobile World Centre Barcelona para le exposición MUSIC+ARTS organizada por Mobile World Capital Barcelona y Telefónica y comisariada por la agencia londinense Alpha-ville. La exposición ha sido inaugurada con la performance de Ryoichi Kurokawa, el reconocido artista japonés que ha expuesto sus impactantes creaciones en espacios de referencia como Tate Modern, MACBA, Centro Pompidou, Bienal de Venecia o Sonar.Ryoichi-Kurokawa-musicartsbcnRyoichi-Kurokawa-performance-musicartsbcnRyoichi-Kurokawa-performanceRyoichi-Kurokawa-performance-expo-mwcb
La exposición Music + Arts con sus obras invita a liberar la creatividad y la imaginación del público, guiándolo a través de un viaje inspirador por la cultura del siglo XXI: la cultura digital.

expo-music-arts-barcelona-bcncoolhunterMusic+Arts, a través de la obra de 30 artistas, diseñadores y músicos internacionales, proporciona una perspectiva de las colisiones más innovadoras entre el arte y la música. Con #MusicArtsBCN se quiere crear un nuevo escaparate de las tendencias internacionales más punteras en música, arte, cultura y diseño digital, una reflexión sobre varios conceptos surgidos de la integración del mundo digital en nuestra sociedad.
Todos los artistas participantes usan tecnología digital para expresar sus intereses, perspectivas y visiones de esta nueva realidad cultural.

MusicArtsBCN-expoexpo-music-arts-barcelonaEntre los trabajos en exposición se puede encontrar la obra de Mar Canet y Varvara Guljajeva, considerados unos de los mejores creadores digitales del momento. Instalaciones interactivas, instalaciones en pantalla, intalaciones contemplativas, objetos tangibles y experimentos llenan el interesante recorrido de la exposición Music+Arts.

expo-musicarts instalacionesperformance-Ryoichi-Kurokawa-expo-movistar

La muestra, además de la exposición central, “Nuevas Realidades”, cuenta con un amplio programa de actividades paralelas, para más info visita la web del Mobile World Centre.
La muestra se puede visitar hasta el 13 de diciembre en la primera planta del Mobile World Centre Barcelona.
Fotos de Marc Gallifa Giraldo

More from Dafne

Deluxe, mi lectura de moda del verano

Actualizado el 22/02/2013 Siempre intento llevarme un buen libro para los días...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *