Tras el gran éxito que están teniendo los eventos de street food en Barcelona, llega la primera edición de SoundEat, una propuesta gastronómica diferente que une la comida a la música electrónica para degustar y escuchar lo mejor de los talentos locales. SoundEat tendrá lugar el próximo 1 de Noviembre de 12.00 a 22.00 en el Moll de La Marina, el espacio que divide La Barceloneta del Puerto Olímpico.
Para esta fiesta gastronómica y musical Soundeat ofrece una variada selección de cocina de calidad a precios asequibles y un cartel de artistas de la escena electrónica de Barcelona como Clip! (live) , Sau Poler (live), Shelby Grey, Boreals (dj set) , dj Lui y Pau Roca.
En la primera edición de SoundEat podemos encontrar los food trucks de Mr. Frank&TheButis, Caravan Made, Eureka y Creperie Marione con su comida callejera gourmet juntos con las propuestas gastronómicas de los restaurantes Surf House Barcelona y 4 latas. Sándwiches, ensaladas, pinchos, pizzas artesanas, Frankfurts, hamburguesas y crêpes serán el acompañamento gastronomico a la música electrónica de la escena de la primera edición de SoundEat.
Además, el evento contará con un espacio dedicado a los más pequeños donde podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas. El evento tendrá acceso gratuito antes de las 14.00 y a partir de esta hora se pagará 5€ en taquilla o en venta anticipada en Atrapalo. ¿Listos para un evento de street food a pie de playa animado por lo mejor de la escena electrónica barcelonesa?