MasQMenos comida rápida con sello ibérico

Para comer algo rápido y de calidad, el Grup Cacheiro ha creado MasQMenos, una cadena que desde el 2011 ofrece tapas y productos ibéricos en sus varios establecimientos de España. MasQMenos son tapas, cocas, sándwiches y ensaladas con unos estándares de alta calidad para una oferta gastronómica de comida rápida, buena y asequible con cocina abierta a todas horas.

masqmenos-tapas-ibericas-jamon masqmenos-coca-jamon-serranovinos ibericos jamon

La estrella de los restaurantes MasQMenos es el jamón ibérico emblema de la buena gastronomía española, lo podemos encontrar como protagonista o como actor secundario de la mayoría de los platos. Además de las tapas y bocadillos de cara al invierno MasQMenos ha sacado tres cremas de verduras calientes y en general completa su oferta con desayunos, postres y cócteles.

masqmenos-cremasMasqmenos-cocasmasqmenos-barra-bar-barcelonamasqmenos-bar-de-tapas-ibericas

 

La apuesta del Grup Cacheiro con esta franquicia es ofrecer otro tipo de fast food, uno con sello ibérico que pueda llegar a llevar las tapas también a otros países, de hecho la marca ya cuenta con locales fuera de España, uno en Ginebra y dos en Londres y acaba de inaugurar un nuevo local en Barcelona en Diagonal 421 y el objetivo es seguir expandiéndose.


El nuevo local en Barcelona, como todos los establecimientos de MasQMenos, invitan a disfrutar de buenos momentos a cualquier hora del día, gracias a su oferta gastronómica ininterrumpida desde las 8 de la mañana a la medianoche. Para encontrar el restaurante MasQMenos que te queda más cerca consulta su página web.

More from Dafne

La moda de celebrar despedidas de soltero en pareja

La nueva tendencia de celebrar juntos la despedida de soltero cambian las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *