Movember in Barcelona, Vermut solidario en la antigua Fábrica de Estrella Damm

¿Estás luciendo por las calles de la ciudad tu bigote? Estamos en pleno Movember y la ciudad de Barcelona está llena de iniciativas que apoyan la causa. Para la ocasión este sábado en la antigua Fábrica de Estrella Damm tendrá lugar un vermut solidario en el que, además de poder tomar el tradicional vermut de Espinaler, habrá degustaciones de Enrique Tomás, Mr Frank and the Butis y Bauhoffer Bakery y la Movember people transformará la location en un escenario artístico y musical. movember-barcelona-vermut-solidario

David Caparrós será el encargado de hacer un mustache grooming, con su barbería ambulante y los castellers solidaris nos sorprenderán con su actuación de 13h. a 14h., todo amenizado por dj-sets de Óscar D’Aniello (Delafé y las Flores Azules), Indies Cabreados, Luis Le Nuit y Boris Michael. Si no te lo quieres perder las entradas están disponibles an Atrápalo y puedes seguir todas las noticias siguiendo en el twitter el hashtag #VermutSolidario.

El Movember es un movimiento, relacionado con el mes de noviembre, que surgió en Australia en 2003 y que en la actualidad ya está presente en 21 países con su objetivo es recaudar fondos para la investigación de las enfermedades que afectan a los hombres.

Movember-Barcelona-2014

Además del vermut solidario, la mejor ocasión para lucir tu bigote sin duda es la Gala Oficial del día 27 de noviembre que tendrá lugar en el Club Astoria a partir de las 22.00h, donde se agradecerán a nivel mundial a todos los Mo Bros y Mo Sistas su esfuerzo y motivación para cambiar la cara de la salud masculina.

Written By
More from Be&Go

Macson inaugura flagship store en Paseo de Gracia

Feel yourself like a trendy gentleman in Barcelona! A partir de hoy...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *