The Shopping Night Barcelona, el 4 de diciembre Golden Age en el Paseo de Gracia

El 4 de diciembre vuelve a celebrarse la shopping night de Barcelona, una iniciativa inspirada en las Fashion Night Out de las principales capitales de la moda, realizada por Amperson Consulting y promovida por Amics del Passeig de Gràcia con el apoyo de Ajuntament de Barcelona. Con la de este año, The Shopping Night Barcelona llega a su quinta edición, consolidándose como el evento dinamizador del shopping más importante de la ciudad catalana.

shopping-night-barcelona

Como en las anteriores ediciones, la noche más glamurosa del año tendrá lugar en el Paseo de Gracia, que para la ocasión se transformará en un gran plató de cine, donde se rendirá homenaje a las grandes estrellas de la época dorada de Hollywood. Para la temática de esta edición de The Shopping Night Barcelona 2014 habrá platós llenos de mitos que aún hoy recorren nuestro imaginario cinematográfico, las grandes estrellas que han marcado el pasado, el presente y el futuro del cine serán el motivo inspirador de esta quinta edición de la iniciativa. Para su quinta edición de The Shopping Night Barcelona, cuenta con la colaboración de la Filmoteca de Cataluña, L’Auditori de Barcelona, el Reial Cercle Artístic , el Gran Teatre del Liceu, el Cercle del Liceu y el Raval Cultural para hacer un recorrido estelar a través de una época llamada The Golden Age of Hollywood.

mapa tiendas shopping nightEl Paseo de Gracia se vestirá de gala y, además de tiendas y restaurantes abiertos que ampliarán su horario hasta la 1 de la madrugada, habrá varios espacios donde disfrutar de eventos especiales. El Palau Robert será el escenario de la fiesta principal de la shopping night, aquí se premiarán a los establecimientos y participantes más originales y creativos. En los Jardins de Salvador Espriu se proyectarán varias películas de cine mudo con acompañamiento musical en directo. En The Golden Age, en el Passatge de la Concepció, se enseñarán las mejores creaciones de las productoras de nuestro país y a las principales escuelas de diseño, cine e interpretación. El Music, Dramas y Divas, en la calle Provença entre Paseo de Gracia y Pau Claris, será el escenario del acto inaugural de The Shopping Night Barcelona 2014, en este espacio habrá una muestra de instituciones y promotores musicales de la ciudad de Barcelona: el Gran Teatre del Liceu, L’Auditori de Barcelona, Concert Studio (promotora del Festival del Mil·leni y del Festival Jardins de Pedralbes) y el Raval Cultural. En Charlie’s Shopping, situado en Passeig de Gràcia entre Gran Vía y Ronda San Pere, habrá un market exterior inspirado en las comedias clásicas de Charles Chaplin.

paseo de gracia shopping nightJunto con el hecho que Barcelona es uno de los destinos favoritos de muchos turistas, y coincidiendo con la època de compras de los regalos navideños, no hay duda que la iniciativa de la shopping night será un éxito de asistencia, a la última edición participaron más de 70.000 personas que disfrutaron de la noche glamurosa de shopping.

More from Dafne

Uñas 2019, la manicura de moda de la PV

Tendencias en uñas para esta primavera verano 2019. Los colores de esmalte...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *