All Those Food Market, el 1er festival de artesanos gastronómicos de Barcelona

En estas fechas Barcelona se llena de propuestas novedosas para todo tipo de públicos y gustos. El fin de semana que viene quedarnos en casa será complicado, porque el sábado 20 de diciembre se celebra en Barcelona el primer festival de artesanos y emprendedores gastronómicos que tiene lugar en la ciudad.

Bajo el nombre de All Those Food Market y con la organización de la plataforma All Those, se reunirán en el mismo espacio jóvenes artesanos de Cataluña, cocineros reconocidos en la escena gastronómica de la ciudad, diseñadores, ilustradores y editores vinculados al mundo de la gastronomía.

All Those Food Market mercado navidad barcelonaAll Those Food Market barcelona

Este food market tendrá lugar en el edificio de la Universidad de Barcelona, en la Plaza Universidad. En este espacio se darán cita aproximadamente 55 propuestas de jóvenes artesanos, como Cloudstreet, Çukor Cerveza Tesela, La Donutería o Nomad Coffee, y también reconocidas personalidades de la gastronomía actual, como Georgina Regàs o Xevi Ramon.

Sin duda, será el lugar idóneo no sólo para disfrutar de las propuestas gastronómicas de referentes actuales del mundo de la cocina, sino que también podréis encontrar regalos de cara a la Navidad, desde productos envasados de alta calidad, hasta los mejores gadgets y todo tipo de objetos para los amantes de la cocina y también del buen comer: libros de recetas, revistas gastronómicas, calendarios, recetarios…

All Those Food Market barcelona street food all those food market bcnbarcino cervezaAdemás de esto, el mercado contará con 7 propuestas de Street Food, algo cada vez más de moda en la ciudad, música durante toda la jornada a cargo del colectivo MyDJ y también se organizarán catas y talleres.

More from Pepa Fernández

Ús Barcelona llega a Poblenou. Festival de arte urbano y espacio público

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda edición de Ús...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *