Birchbox y Mr. Wonderful presentan en Barcelona La cajita de mis grandes tesoros

Seguro que la mayoría de vosotras ya sabéis que Birchbox y Mr. Wonderful han colaborado para crear “La cajita de mis grandes tesoros”, la caja de cosméticos del mes de diciembre de la marca. Esta vez y con motivo de la Navidad han querido presentar sus propuestas en un embalaje muy especial, ya que la caja ha sido diseñada por los chicos de Mr. Wonderful.

0020birchbox mr wonderful evento barcelona

Para presentar esta colaboración ambas marcas se unieron el pasado 17 de diciembre en Barcelona en un evento navideño muy tematizado que hizo las delicias de todas las amantes del craft, el DIY, los cosméticos y de los valores que transmiten ambas marcas.

birchbox mr wonderfulbirchbox mr wonderfulkorres birchbox

Durante la fiesta, celebrada en el espacio Corner 112, pudimos hacer de todo, menos aburrirnos: realizamos un taller de creaciones navideñas de la mano de Mr. Wonderful, en el que creamos con nuestras propias manos tarjetas de regalos, colgantes navideños, etiquetas y cuantas ideas planteáramos; también pudimos probar algunos cosméticos en un beauty bar de la firma Korres.

fiesta birchbox mr wonderful corner112birchbox mr wonderful katering birchbox mr wonderful caja belleza

Y todo esto acompañado de un catering dulce muy divertido y de lo más apetecible, con marshmallows, pastel de zanahoria, chocolate, turrones… Sin duda fue un evento que nos hizo abrir boca para los días de fiesta que quedan por venir en esta época del año y en el que disfrutamos como niñas.

More from Pepa Fernández

Lost&Found subasta objetos inspiradores con Tweets ingeniosos

El pasado miércoles 14 de mayo tuvo lugar en la Antigua Fábrica...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *