Do It Your Self! Feria Internacional DIY en Madrid, lo bueno sale de ti mismo

Un año más llega a Madrid DIY Show, la Feria Internacional del “Do It Your Self” que celebrará su cuarta edición en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 10 de Noviembre.
DIYShow_feria internacional madriddiy-show feria internacional Do It Your Self
Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía, ya tan expandida, del Hazlo tú mismo.

Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje, la decoración doméstica o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa.

DIY Show MadridDIY Show MadridDIY Show MadridDIY Show Madrid

El Do It Your Self se trata de un concepto que huye del capitalismo y que se basa en la exploración de la creatividad y del disfrute del tiempo de ocio de una forma más sencilla, sana y fructífera. El ahorro económico y la satisfacción de realizar tareas por nosotros mismos nos ha impulsado a convertirnos en nuestros propios productores de muchas de las cosas, que incluso utilizamos cotidianamente, de forma sostenible a través de la ecología y el reciclaje.

De esta forma, DIY Show Madrid nos propone aprender a hacer cosas tan divertidas como cócteles, tocados para ocasiones especiales y mucho más en talleres específicos y en el Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web y e-commerce, por ejemplo.

El horario de la feria será de 12:00 a 20:30 horas el viernes y el sábado y de 11:00 a 19:00h el domingo. El precio de la entrada es de 3 euros, si se realiza anticipadamente por internet, y el bono para los 3 días 6 euros.

No cabe duda de que vuelven los productos artesanos y la moda de cuidarnos a nosotros mismos y este encuentro se presenta como una oportunidad para seguir aprendiendo a hacerlo.

Para más info: DIY Show

Written By
More from Carmen Barrios

Gin MasterClass, aprendiendo a catar ginebra con Brockmans Premium

Desde que se ha puesto de moda el gintonic, el universo que...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *