Do It Your Self! Feria Internacional DIY en Madrid, lo bueno sale de ti mismo

Un año más llega a Madrid DIY Show, la Feria Internacional del “Do It Your Self” que celebrará su cuarta edición en el Hotel Silken Puerta de América desde el 7 al 10 de Noviembre.
DIYShow_feria internacional madriddiy-show feria internacional Do It Your Self
Amantes de las manualidades, fanáticos de las labores y apasionados por las cosas hechas a mano se dan cita en esta feria trendy que crece cada año y que se consolida en esta nueva edición afianzando las bases de la filosofía, ya tan expandida, del Hazlo tú mismo.

Desde la moda a la cocina pasando por el bricolaje, la decoración doméstica o la agricultura, DIY Show recoge el amplio abanico de posibilidades que abarca la cultura crafter. Talleres, cursos y stands para curiosear, conocer y aprender más sobre esta moda que llega desde Estados Unidos y que ahora arrasa en toda Europa.

DIY Show MadridDIY Show MadridDIY Show MadridDIY Show Madrid

El Do It Your Self se trata de un concepto que huye del capitalismo y que se basa en la exploración de la creatividad y del disfrute del tiempo de ocio de una forma más sencilla, sana y fructífera. El ahorro económico y la satisfacción de realizar tareas por nosotros mismos nos ha impulsado a convertirnos en nuestros propios productores de muchas de las cosas, que incluso utilizamos cotidianamente, de forma sostenible a través de la ecología y el reciclaje.

De esta forma, DIY Show Madrid nos propone aprender a hacer cosas tan divertidas como cócteles, tocados para ocasiones especiales y mucho más en talleres específicos y en el Aula 3.0 con formación sobre emprendimiento, web y e-commerce, por ejemplo.

El horario de la feria será de 12:00 a 20:30 horas el viernes y el sábado y de 11:00 a 19:00h el domingo. El precio de la entrada es de 3 euros, si se realiza anticipadamente por internet, y el bono para los 3 días 6 euros.

No cabe duda de que vuelven los productos artesanos y la moda de cuidarnos a nosotros mismos y este encuentro se presenta como una oportunidad para seguir aprendiendo a hacerlo.

Para más info: DIY Show

Written By
More from Carmen Barrios

ERES diseña dos creaciones exclusivas para el lujoso hotel parisino COSTES

ERES es la firma francesa de lencería y ropa de baño de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *