Design Market, lo mejor del sector del diseño en el Disseny Hub

Los amantes del diseño tienen una cita el fin de semana del 19, 20 y 21 de diciembre en el DesignMarket, un evento único que unirá al Mercado Central de Diseño y ADI-FAD en el lugar más idóneo de la ciudad: el Disseny Hub Barcelona.

Design Market barcelonaLos visitantes podrán disfrutar del trabajo de más de 100 diseñadores y marcas destacadas del mundo del diseño, como Nomon Relojes, A Coses, Aparentment o RS Barcelona, Gustavo Gili, AOO, Barcelona Original Designs o Nut Creatives.

También podrán asistir a la presentación de la exposición Wish List, los deseos de los grandes arquitectos procedente del Victoria&Albert Museum, que cuenta con muebles diseñados por figuras de la talla de Norman Foster, Zaha Hadid, Paul Smith o Terence Conran; y a la entrega del IV Premio de la Crítica de la Asociación de Productores RED.design-market the-wish-list design-market-the-wish-list deco

Otro de los platos fuertes del mercado es un taller organizado por Betahaus, que permitirá a los asistentes ver a un grupo de diseñadores producir en directo sus propias creaciones.

El DesignMarket será de acceso libre al público durante los días 20 y 21 de diciembre, estando la jornada del 19 reservada a profesionales registrados. Todos aquellos interesados en acudir a la jornada profesional tendrán que registrarse previamente ( formulario de registro).

design market 2014 design-market lamparas andrea genova

La idea de la organización es contar con una jornada exclusivamente profesional para potenciar relaciones comerciales y de trabajo entre las diferentes marcas y público más especialista con intereses en el sector, como minoristas, distribuidores, medios especializados o prescriptores del mundo de las tendencias del diseño.

More from Pepa Fernández

Sónar+D presenta el show tecnológico de Ei Wada

Sónar+D celebra este jueves 9 de abril su segundo evento englobado dentro...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *