Design Market, lo mejor del sector del diseño en el Disseny Hub

Los amantes del diseño tienen una cita el fin de semana del 19, 20 y 21 de diciembre en el DesignMarket, un evento único que unirá al Mercado Central de Diseño y ADI-FAD en el lugar más idóneo de la ciudad: el Disseny Hub Barcelona.

Design Market barcelonaLos visitantes podrán disfrutar del trabajo de más de 100 diseñadores y marcas destacadas del mundo del diseño, como Nomon Relojes, A Coses, Aparentment o RS Barcelona, Gustavo Gili, AOO, Barcelona Original Designs o Nut Creatives.

También podrán asistir a la presentación de la exposición Wish List, los deseos de los grandes arquitectos procedente del Victoria&Albert Museum, que cuenta con muebles diseñados por figuras de la talla de Norman Foster, Zaha Hadid, Paul Smith o Terence Conran; y a la entrega del IV Premio de la Crítica de la Asociación de Productores RED.design-market the-wish-list design-market-the-wish-list deco

Otro de los platos fuertes del mercado es un taller organizado por Betahaus, que permitirá a los asistentes ver a un grupo de diseñadores producir en directo sus propias creaciones.

El DesignMarket será de acceso libre al público durante los días 20 y 21 de diciembre, estando la jornada del 19 reservada a profesionales registrados. Todos aquellos interesados en acudir a la jornada profesional tendrán que registrarse previamente ( formulario de registro).

design market 2014 design-market lamparas andrea genova


La idea de la organización es contar con una jornada exclusivamente profesional para potenciar relaciones comerciales y de trabajo entre las diferentes marcas y público más especialista con intereses en el sector, como minoristas, distribuidores, medios especializados o prescriptores del mundo de las tendencias del diseño.

More from Pepa Fernández

Ús Barcelona llega a Poblenou. Festival de arte urbano y espacio público

El próximo fin de semana tendrá lugar la segunda edición de Ús...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *