Desigual abre en Plaza Cataluña su tienda más grande del mundo

Desigual ha abierto en la Plaza Cataluña de Barcelona su tienda más grande del mundo, un megastore que se sitúa en el número 9 de la concurrida plaza, justo al lado del Apple Store.

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0020

La nueva tienda Desigual cuenta con una superficie total de más de 3000m2 distribuidos en tres plantas. En esta primera apertura se han habilitado solo 2000m2 y en 2016 se ampliará con los 1000m2 adicionales. En este impactante mega store se encuentran todas las colecciones de la marca al completo: WOMAN, MAN, KIDS, ACCESORIES, SHOES, LIVING, SPORT y BEAUTY. También en la tienda se pueden encontrar los diseños realizados en colaboración con el modisto francés Monsieur Christian Lacroix, así como el diseño de un nuevo ambiente en la zona de MAN que Desigual estrena en este establecimiento.

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0017Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0016Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0002

Para su lema La vida es Chula en este Flagship Store Desigual ha escogido una decoración única con elementos decorativos muy originales como un barca o una bañera con agua, un techo floral y un hippy Santa Claus muy Desigual situado en la entrada del local.

El flagship store Desigual de la Plaza Cataluña también presenta importantes avances tecnológicos con el objetivo de ser más “omnichannel” acercando lo shopping online con la tienda física. Un ejemplo de ello es la opción de “click & collect automatizado” con la que el cliente puede comprar online y recoger su pedido en buzones de manera automática o con el servicio de shipping from store que entrega los pedidos hechos online desde la tienda al domicilio particular.

Con esta megastore Desigual ha llegado a un número de 28 tiendas en la ciudad de Barcelona y 107 tiendas propias y más de 3.600 puntos de venta en el territorio nacional.

Desigual-Barcelona-Plaza-Catalunya-0021

Cuando Desigual anunció la futura apertura de esta mega tienda en la Plaza Cataluña la marca recibió muchas críticas pero hay que reconocer que este nuevo store supone también nuevos puestos de trabajo y al ser una empresa de moda catalana su tienda más grande del mundo era en Barcelona que tenía que estar.


Tras la apertura de Desigual y Urban Outfitters, ya los gigantes de la moda low cost han anunciado que tendrán también megastore en la misma plaza, así que prepararse porque, además de epicentro turístico y logístico para el transporte, poco a poco este punto neurálgico de la ciudad se convertirá en algo parecido a un centro comercial al aire libre.

More from Dafne

Cachitos Diagonal, restaurante de cocina tradicional con decoración vanguardista

Tapas, arroces, más de 55 variedades de sangrías y una acogedora decoración...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *