Lateral abre su primer restaurante en Barcelona

Los que ya se habían entusiasmado al probar su propuesta gastronómica en Madrid, llevaban tiempo esperando a que llegara a Barcelona y ahora, por fin, el grupo de restauración Lateral ha inaugurado su primer local en la ciudad. El nuevo restaurante Lateral, el primero de Barcelona, se ha instalado en un bonito y muy acogedor local decorado al estilo de un bistró romántico francés situado en el número 329 la céntrica calle Consell de Cent, entre Rambla de Catalunya y Balmes.restaurante lateral barcelona

El éxito del lateral reside en su concepto gastronómico único que ha conseguido revolucionar el tradicional mundo del “pincho” sobre el que se basa su detallista propuesta culinaria.

El pincho se reinventa y se transforma en los restaurantes Lateral en un recorrido de catas de diferentes sabores que se unen en una misma comida.
Lateral Barcelona restauranteLateral Barcelona restauranteLateral Barcelona restauranteLateral Barcelona restaurante
La carta del Lateral de Barcelona, como las de todos los restaurantes del grupo, está dirigida por el chef Diego Iglesias, un experto en el arte de las fusiones de productos tradicionales que consigue un resultado de alto nivel que el restaurante ofrece a precios competitivos.

La historia del grupo de restauración Lateral empieza en el 1997 con la apertura de su primer restaurante en el Paseo de la Castellana en Madrid, su propuesta gastronómica de muy buena calidad, que se ha sabido diferenciar por su arte en el mezclar recetas tradicionales con apuestas más vanguardistas, lo ha convertido en un grupo de referencia en Madrid y en solo 13 años ya cuenta con 6 restaurantes más en la capital y ahora el primero en Barcelona.
lateral-barcelona-restaurante

lateral-barcelona-restaurantelateral bcn dafne anna
La cocina del restaurante Lateral de Barcelona hace horario ininterrumpido de domingo a miércoles desde las 12:00 a las 24:00 horas y de jueves a sábado hasta las 01:00. El restaurante está abierto de domingo a miércoles desde las 12:00 a las 01:00 horas y de jueves a sábado hasta las 02:00.

More from Dafne

Sorteo de unas cuñas Clarks, tu zapato más cómodo del verano

Para esta primavera verano en su colección de zapatos Clarks ha sacado...
Read More

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *