Ruta del Vermut por el barrio del Born con Cinzano

Hasta finales de diciembre en el barrio del Born se celebra La Ruta del Vermut, una iniciativa que todos los fines de semana de 13:00h a 15:00h ofrece la oportunidad de degustar 2 platillos y 1 vermut Cinzano por 8 euros en cuatro bares ideales para tomar el aperitivo.
ruta del vermut born barcelona

Con La Ruta del Vermut se quiere recuperar la tradición vermutera del Born, un barrio que se ha puesto muy de moda con todos sus nuevos bares, locales, tiendas y restaurantes que han ido abriendo últimamente. Ahora la zona, tras consolidarse como un sitio de tendencia, quiere también recuperar sus orígenes y tradiciones. La oportunidad de dejar por una vez de lado los bares de vermut de la calle Parlament y bajar al Born la proporciona esta iniciativa comercial que es también la oportunidad para descubrir la oferta gastronómica de los bares participantes y vivir su ambiente al mediodía.
Los locales del Born que se han apuntado a la #RutaVermut con Cinzano son:

  1. Café Kafka, C/Fusina, 7 Barcelona
  2. Bananas, C/ Fusina, 9 Barcelona
  3. Llamber, C/ Fusina, 5 Barcelona
  4. Bormuth, C/Plaça Comercial, 1 Barcelona

CAFÉ KAFKA

caffe kafkacaffe kafka borncafe kafka born

El Café Kafka, situado a pocos metros del Mercat del Born, es un local con una entidad a medio camino entre el café literario y un bistró de Saint Germain que representa la Barcelona bohemia y cultural, mediterránea y vanguardista del siglo XXI.

BANANAS

bananas barcelona vermutbanana sala tropical barcelonabananas barra restaurante bcn

El Bananas es un restaurante y coctelería con una original decoración de estética tropical que acaba de abrir sus puertas y que participando a La Ruta del Vermut ofrece la oportunidad perfecta para darse a conocer.

LLAMBER

Llamber es una taberna gastronómica con una oferta gastronómica sostenible a precios contenidos

BORMUTH


bormuth vermut cinzanoEl Bormuth es un bar restaurante de tapas locales con ambiente muy acogedor que es ideal para tomar el vermut. El vermut que ofrece el Bormuth es el Cinzano Gran Reserva.

More from Dafne

La nueva colección de Gafas MÓ: más de mil modelos al precio fijo de 57 euros

Para todos aquellos que estamos atentos a la moda cada temporada, la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *