Xmas Market en Barcelona, los mejores mercadillos de diciembre

Actualizado el 31/01/2022

Ya queda menos para las fiestas, estamos en plena época pre navideña y la compras de los regalos de Navidad son para la mayoría la preocupación principal de estas semanas, ¿ya sabéis qué regalar a vuestros queridos?

Durante este mes de diciembre, justamente pensando en los regalos de Navidad, la agenda de los mercadillos en Barcelona se intensifica proponiendo varias Xmas edition de los market más emblemáticos de ciudad y nuevas citas exclusivas para estas fechas. Aquí os proponemos una selección de los market más interesante de este mes de diciembre.

4/6 de diciembre: Pop-up Market de Nani Marquina

popup market-ninamarquina (1)
Alfombras, cojines, mantas, decoración y complementos en un pop up market con los objetos de diseño más emblemáticos de la marca Nani Marquina en una gran variedad de formas, texturas y colores para regalar o regalarse algo chulo para decorar el hogar.
Horario: de 10 a 20
Donde: Espai 88 c/Pamplona 88 Barcelona.

6 de diciembre: Palo Alto Market

palo-alto-market-mercadillo-moda-barcelona
Este sábado inaugura en Barcelona un nuevo mercado, el Palo Alto Market, que llega en unas fechas de muchas compras para acercar el trabajo de diseñadores y artistas al gran público en un único espacio común.
Horario: de 10 a 20
Donde: Carrer Peillares 348 Barcelona

6-7 de diciembre: Demanoenmano

demanoenmano diciembre
El mercadillo Demanoenmano despede el año con una edición muy especial en colaboración con la Universitat de Barcelona. Un mercadillo con formato de festival con diferentes espacios y escenarios y una zona ampliada de mercado con mas de 200 stands de venta y diferentes expositores cada jornada. Conciertos, djs, zona gastronómica, bar y terrazas, talleres creativos, exhibiciones, concursos, live painting, serigrafía, desfiles, salón de peluquería, cosmética natural, photocall vintage, repostería creativa…
Horario: de 11.00 a 23.00
Donde: Universitat de Barcelona Gran Vía 585 y Diputació con Enric Granados

5,6 y 7/Diciembre: La Fàbrica Singular

mercadillo la fabrica singular
Edición navideña del showroom de diseñadores y creativos independientes en Barcelona en la Fàbrica Moritz Bcn.
Horario: de 12 a 22
Donde: Fábrica Moritz, Ronda St Antoni 41 Barcelona

7- 14 y 21 de diciembre: Prechristmas euroabduced Todo a 1€!

xmas-market-barcelona-todo1euroLa edición navideña del mercadillo de segunda mano Todo a 1€ de Garage Bcn es la ocasión ideal para los pequeños bolsillos con muchas cosas de segunda mano entre las cuales buscar originales chollos para regalar. Para el mes de diciembre las citas con el euroabduced se triplica, ¡que nadie se quede sin regalo de navidad!
Horario: 11h-20h.
Donde: Ovella Negra de Poblenou C/ Zamora 78 — Barcelona

13-14 de diciembre: Inderum POP-UP

INDERUM pop up
Llega la segunda edición del pop up de INDERUM, la plataforma de tendencias emergentes de diseño, moda y arte de Barcelona. El objetivo de INDERUM es fomentar las conexiones entre los artistas, los visitantes y los posibles colaboradores. En esta segunda edición habrá cuarenta y cinco expositores cuidadosamente seleccionados en un entorno original y
emblemático situado en el corazón de Barcelona. Para conseguir productos únicos y descubrir nuevas tendencias la entrada a Inderum pop up es FREE mediante registro en: www.inderum.com/registrarse
Horario: de 10h a 21h
Donde: Apartments Sixtyfour de Barcelona, Paseo de Gracia 64 Barcelona

13 de diciembre: POP-UP DOMINGO AYALA HANDMADE + HENTEN

xmas-popup-barcelona
Horario: 12:00h a 20:30h
Donde: Supersuper bar calders 8 (esquina esparteria) Barcelona

13 y 14 de diciembre: Flea Market

flea market xmas editionPara la época festiva el Flea Market con su mercadillo de ropa y objetos de segunda mano anima a encontrar los regalos fuera de las grandes cadenas, comprar algo único, pre-querido o reciclado.
Horario: 10h-18h.
Donde:  Sala Marqués de Comillas del Museu Marítim

18-20 de diciembre: ChicPlace Christmas Market

chicplace_diciembre_quefem (2)
Tras el éxito del año pasado llega una nueva edición del ChicPlace Christmas Market en la Casa Rec. En el ChicPlace Christmas Market encontrarás una amplia selección de productos ideal para los regalos de Navidad. El concepto de ChicPlace es huir de lo común, de lo típico, de lo que todo el mundo hace y ofrecer productos originales y con estilo.

En el ChicPlace Christmas Market habrá más de 60 tiendas en directo, con su selección de productos chic, artesanales, de diseño, vintage… Ropa, accesorios, bisutería y decoración. Todos ellos con un mismo denominador común: Autenticidad.Las joyas de Lito & Lola, Sweet Dreams, Con Alma y Gatnau, los accesorios de Onlyou y Cache.Toi, la ropa y complementos de BCN Brand y Pompeii Brand, los tocados y diademas de Secretos de Alcoba, la ropa y accesorios para bebés de Silvie et Christine y Kérubé, los accesorios de decoración de Miss Wood, las tazas originales de WeLoveHome y muchos muchos más.
Donde: La Casa Rec, Rambla Catalunya 34 Barcelona
Horario: de 11.00 a 21.00

 

19 y 20 de diciembre: Mercadillo de Serigrafia

mercadillos serigrafia

En el Centro Cívico Pati Llimona de Barcelona a partir del próximo 18 de diciembre y hasta el 10 de enero 2015 tendrá lugar una expo de Serigrafía con un mercadillo el 19 y 20 de diciembre el patio exterior del recinto. En el market se encontrarán productos elaborados por creadores, diseñadores y artistas, todos ellos alumnos del taller de serigrafía del centro, una oportunidad para adquirir piezas creativas y originales.
Horario: 19 de diciembre de 16:15h a 21:00h, 20 de diciembre de 10:15h a 13:30h y de 16:15h a 19:30h
Donde: Centro cívico Pati Llimona. Calle Regomir 3, Barcelona

20-21 de diciembre: Sou D’Art

soudart diciembre 2014Popup Store donde que pone en contacto los nuevos diseñadores con emprendedores y con el público. En Sou D’Art habrá diseño, moda, arte, belleza y productos Gourmet en un ambiente relajado y agradable acompañado de buena música y Servicio de bar.
Donde: salones Cocheras y Carboneras de la Casa Batlló

21 de diciembre: Fantàstic Handmande Market Barcelona

FANTaSTIC-MARKET-CARTELL---CARTEL-3-ED

Más de 55 tiendas de artistas y artesanos de Barcelona en el vestíbulo principal del Edificio Histórico de la UB para la edición navideña del showroom Fantàstic Handmande Market Barcelona. Todas las tiendas participantes tienen una característica en común: comercializan sus creaciones en Etsy, la mayor plataforma mundial de productos hechos a mano. En esta tercera edición de Fantàstic Handmande Market Barcelona del mes de diciembre habrá creadores de moda, joyas, bisutería, complementos, juguetes, muebles, serigrafía, fotografía, pintura… y contará también con la presencia de Pallapupes y una amplia oferta de ocio que incluirá talleres y demos dirigidos a niños y adultos, así como servicio de bar y cafetería.
Horario: de 11.00 a 21.00 h.
Donde: UB Gran Via de les Corts Catalanes, 585 Barcelona

 

More from Dafne

Ferias y Mercados de Navidad en Barcelona, los eventos que no hay que perderse

Mercados tradicionales, ferias históricas y markets de diseño independiente, estas son las...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *