Cachitos Diagonal, restaurante de cocina tradicional con decoración vanguardista

Tapas, arroces, más de 55 variedades de sangrías y una acogedora decoración vanguardista, el exitoso format del restaurante Cachitos de la Rambla Catalunya del Grupo Costa Este tiene ahora un nuevo hermano en la recién reformada Avenida Diagonal.
Cachitos Diagonal_entrada restauranteCachitos Diagonal_ restaurante grupo costa oeste
Cachitos Diagonal es el nuevo restaurante del grupo en el que se confirma la propuesta gastronómica de tapas y platos de la cocina tradicional de calidad ideada por José Miguel Manzanal.

El restaurante Cachitos de la Diagonal es un espacio amplio y luminoso con una decoración cálida, elegante y vanguardista cuidada hasta el último detalle por el minucioso trabajo de la interiorista Estrella Salietti y Pepe López de Futur2 que reproponen la misma estética del Cachitos Rambla, añadiendo un toque más señorial.

cachitos diagonal restaurante bcncachitos diagonal decoracionCachitos Diagonal_restaurante barcelonaCachitos Diagonal barra restauranteCachitos  Diagonal pasillo

El Cachitos Diagonal es mucho más que un simple restaurante, su propuesta gastronómica es muy buena confirmando los altos standars de su hermano mayor, pero no se limita a servir platos y tapas a la hora de la comida y de la cena. Los restaurantes Cachitos se definen restaurante-club y proponen una oferta para cualquier hora del día desde los desayunos hasta las copas de la sobremesa todo en un ambiente muy agradable y acogedor.

Sigue la carta y algunos de los platos que probamos en la cena de prentación del restaurante.Cachitos Diagonal_menú

cachitos diagonal albondigas
Albondiga al estilo de Paco Quirós
Paella de chipirones y alcachofas
Paella de chipirones y alcachofas
cachitos huevos alcachofas
Alcachofas fritas

Cachitos Diagonal está en Avenida Diagonal 508, Barcelona. Para más info: cachitosdiagonal.com/

More from Dafne

Cocina mediterránea con vistas al Port Vell de Barcelona

Muchos asociamos el Maremagnum a un lugar exclusivamente de compras y desconocemos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *