Coches y moda desfilan juntos, pase de modelos Mercedes y TCN en Cars Barcelona

Cars Barcelona aprovechando del lanzamiento del nuevo CLA Shooting Brake ha organizado en su concesionario Mercedes-Benz y Smart una presentación de lo más original en la que las creaciones de la marca catalana TCN han desfilado juntos a los coches.

Cars Barcelona y TCN desfiletcn trikini negro verano 2015tcn pv 2015 cars barcelonatcn desfile cars barcelonatcn mercedes cars barcelonaCars Barcelona TCN desfile

Un total de ocho vehículos Mercedes (el Clase A, el smart Fortwo y Forfour, el Clase B, GLA, C Estate, Clase C y por último, el nuevo CLA Shooting Brake) han acompañado las modelos que lucían la colección de moda primavera verano 2015 de la firma TCN. Un tandem para presentar la mujer urbana y cosmopolita que se mueve cómodamente por la ciudad con las prendas TCN y los coches Mercedes.

Las modelos, maquilladas por Couleur Caramel y peinadas por Salerm Cosmetics, presentaron algunas de las propuestas de la colección s/s 2015 de TCN, la marca que con sus creaciones de moda baño, corsetería, homewear y casual wear  han sabido revolucionar el concepto de comodidad y estilo en el armario de la mujer.

tcn coleccion pv 2015


La colección s/s 2015 de TCN es dulce, comoda y versatil; habla de una mujer que prepara su maleta para irse de viaje, un viaje en el que disfrutará paseando por la ciudad y para el que imagina estilismos más urbanitas juntos con looks de playa, son propuestas practicas pero que nunca renuncian al estilo tal como es habitual en la firma.

More from Dafne

Todos los jueves de septiembre Mojito más Manicura en la terraza del Hotel Neri

Durante todo el mes de septiembre estamos aún a tiempo de conocer...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *