Fiesta de la cultura vintage con las food trucks del VanVan y el Lost&Found Market

Las food trucks del mercado gastronómada Van Van Market vuelven a pararse en Barcelona coincidiendo con la inauguración oficial de la plaça de las Glòries.
El fin de semana del 28 y 29 de marzo en los nuevos Encantes de Barcelona tendrá lugar una nueva edición del mercado de street food Van Van Market que además el domingo se fusionará con el Lost & Found Market, el mercadillo de moda vintage y de segunda mano.

van-van street food barcelona cartel

De hecho, además de coincidir con la inauguración de la plaça de las Glòries, el mercado gastronómada Van Van se celebrará en el marco de la Fiesta de la Cultura Vintage que tendrá lugar este mismo fin de semana, un acontecimiento especial que dará lugar dos días de actividades para todos los públicos con varias actividades en la que se fusionarán la cultura vintage, la música y la comida callejera de calidad.

VanVanMarket  barcelonavan-van-mercado gastronomadacaravan made foodtrucks barcelona_1183366796_n


Desde su primera edición el Van Van ha tenido una excepcional acogida, con este mercado gastronómada ha sido la primera vez que las food trucks se paraban en Barcelona y todos quedamos fascinados por estos vehículos de cuatro ruedas que distribuyen comida gourmet.
Para este nueva edición del Van Van del 28 y 29 de marzo el mercado de street food contará con 20 food trucks que ofrecerán una amplia oferta gastronómica que excepcionalmente será acompañada por un entorno muy vintage en el que podremos encontrar nuevos tesoros en las muchas paraditas del Lost & Found Market.

More from Dafne

World Recycle Week, recicla tu ropa usada llevándolas a las tiendas H&M

Una moda más sostenible es una exigencia que el planeta nos lleva...
Read More

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *