Moda años 70, las prendas must have de la primavera 2015

Para esta primavera 2015 una de las tendencias de moda que más hemos visto y estamos viendo, primero en los desfiles, luego en las tiendas de las grandes cadenas de moda y en la calle en los looks de street style más a la última, es la inspiración en los años 70.

El estilo hippie chic es lo más trendy de la temporada y para ir a la última esta primavera no deben faltar en nuestros armarios prendas de inspiración seventies para llevar un look bohemio.

Entre las prendas must have imprescindibles para seguir la moda años 70 de la primavera verano 2015 tenemos:

Vestidos bohemios

moda-70-pv-2015-elie-saab-pucci
Vestidos años 70: Elie Saab – Elie Saab – Pucci s/s 2014
minidress-anos-70-zara
Mini dress Zara Spring 15

Un clásico primaveral que se reinventa con aire muy bohemio, la flower power o los motivos étnicos son de estética 70’s y colorean vestidos muy minis o muy largos y vaporosos que se llevan con cazadora vaquera o de piel y con botas, botines o sandalias.

Flecos

70-etro-dolce-gabbana
Los flecos de Etro y Dolce&Gabbana s/s 2015

bolsos-flecos-moda-anos-70En esta tendencia boho chic los flecos se apoderan de todo tipo de prenda y accesorios, desde las cazadoras hasta los zapatos, todo lleva flecos. Imprescindible tener un bolso con flecos para dar el toque seventies a nuestros looks como estos new in de Zalando, que además se pueden adquirir a precio rebajado gracias a cupón de descuento.

Pantalones acampanados

70-tendencias-pantalones-lam-jill-lam-almond
Pantalones ’70: lam-jill-lam s/s 2015

Tras años intentándolo los diseñadores por fin lo consiguen, han vuelto los pantalones de campana!! ¿Horrorizadas o entusiasmadas? A muchas nos costará dejar los pitillos por los pantalones de talle acampanado y no parece que tardará en convertirse en una tendencia masiva ya que las grandes cadenas de moda (H&M, Zara, Mango) ya han propuesto todas sus modelitos acordes con esta tendencias. En denim será el must de la temporada.

denim-acampanado-mango
Denim acampanado Mango Spring 15

A diferencia de los que llevamos en nuestra adolescencia la nueva moda propone pantalones de talle alto con campanas más o menos pronunciadas, la clave es su aire bohemien.

¿Te animas a vivir una primavera muy seventies? Hacerte con los imprescindibles de la temporada no será difícil, la moda boho chic es un must al que todos se han sumado y solo con hechar un vistazo a Zalando encontramos muchas de las piezas que nos hacen falta para conseguir el look. Además para que el shopping online nos salga más a cuenta en el portal cupon.es encontramos códigos de descuento y promociones especiales para comprar online en Zalando y en muchas otras webs y conseguir un ahorro extra.

More from Dafne

Gatsby Barcelona, cenas con espectáculo estilo años 20 en Calle Tuset

Un dinner-show que une la experiencia gastronómica y el entretenimiento en un...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *