Polyphenol C15 de Caudalíe, los cosméticos antiox para vivir #1000vidas

La marca de cosmética ética Caudalíe con su exitosa e innovadora línea de productos Polyphenol c15 ha revolucionado el concepto de productos antiox y ahora, tras haber pasado solamente un añito de su lanzamiento, la firma francesa acaba de añadir una crema antiarrugas para pieles seca.

Así al potente aceite de noche, el serum, el fluido y la crema para ojos y labios ahora se añade una crema antiarrugas ideal para pieles secas con un factor de protección 20.

caudalie polyphenol c15 box caudalie polyphenol c15 crema antiox

La innovación de la gama Polyphenol C15 consiste en la asociación de los dos antioxidantes más eficaces del mercado, los polifenoles de las pepitas de uva (patentados por Caudalie) y la Vitamina C estabilizada.

La oxidación de la piel el una de las principales causas del envejecimiento cutáneo, por ello la marca de cosmética ética natural que usa las propiedades de la uva para crear productos de alta calidad ha lanzado este nuevo producto en el marco de la campaña vivir #1000vidas, porque usando la gama Polyphenol C15 sí es posible estar superactivas y a la vez prevenir la oxidación de la piel.

Para vivirlo en primera persona, Caudalíe nos organizó un día completo de actividades interesantes en Barcelona, un día con ritmo desenfrenado como suele ser nuestro día a día entre el trabajo, el gimnasio, una cerveza con los amigos y un paseo de shopping. Un día en el que exponemos nuestra piel al fenómeno de la oxidación a la que Caudalie con su gama de productos Polyphenol C15 pone freno.

thinking mu showroom bcn

Empezamos la mañana conociendo la nueva colección de la marca de moda sostenible Thinking Mu en su precioso showroom con una terraza con vistas a uno de los monumentos modernistas más emblemáticos de la ciudad. Thinking Mu, al igual que Caudalíe es una marca ética que trabaja exclusivamente con algodón orgánico, es una firma que nace en Barcelona y es promotora del claim Life is an Attitude ya que como dice su claim, es la actitud lo que mueve el mundo.

thinking mu ss15 bloggers bcnthinking mu bloggers bcn

Tras conocer las nuevas propuestas para la primavera verano 2015 de camisetas y sudaderas orgánicas para hombre y mujer de la marca Thinking Mu, nos desplazamos al encantador Restaurant & Concept store Jaime Beriestain donde tuvimos una exquisita comida degustando uno de los vinos que se produce en los viñedos de la fundadora de Caudalie.

jaime beriestain concept storelemon pie jaime beriestaincaudalie vinocaudalie linea poliphenol c15

Antes de llegar a la sede de Caudalie para conocer en detalle el nuevo producto de la gama Polyphenol C15, pasamos también por la mítica galería de arte barcelonesa Taché Gallery en la que se está presentando la primera muestra de la artista Aida Andrés Rodrigálvarez. Allí su fundador nos explico los futuros proyectos de la galería y nos habló de la conexión entre la moda, la belleza y el arte.

tache gallery barcelonatache gallery bcn bloggers

Para más info sobre Caudalie y su nuevo lanzamiento: caudalie.com

More from Dafne

Ginette un bar à manger très chic en El Born

Solo lleva abierto pocos meses pero parece que este bar à manger...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *