Hakei vuelve a Barcelona con una flagship store en la Rambla Catalunya

Hakei vuelve a Barcelona y precisamente a la Rambla Catalunya con una nueva tienda de dos plantas en el número 77 de la bonita calle del Eixample barcelonés.

hakei tienda barcelona rambla catalunya

La flagship store Hakei de la Rambla Catalunya cuenta con una superficie comercial de 230 metros cuadrados divididos entre dos plantas amplias y luminosas, decoradas siguiendo la estética característica de las tiendas de la marca de Madrid. Los techos altos aportan amplitud, los suelos de madera calidez y el hierro el toque de contemporaneidad al que se suma la frescura de la ilusión de un patio interior ajardinado que es en realidad una prolongación de la tienda.

hakei tienda barcelonahakei tienda barcelona rambla catalunyahakei primavera verano 2015hakei bolsos zapatos ss15hakei coleccion ss15

En la nueva tienda se puede encontrar por fin la colección al completo de la marca con todas sus líneas y modelos desde los bolsos y los zapatos hasta la ropa y otro tipo de complementos. Para la inauguración de la tienda, Hakei ha recreado una simulación de lo que sería su taller donde pudimos ver pieles, patrones, bocetos y mood boards con los que ha trabajado la marca para realizar la colección s/s 2015. La marca especializada en pieles tiene su sede central en Oiartzun (Guipúzcoa), las oficinas de diseño para calzado y accesorios en Elche y en La Coruña para confección.

hakei mood board patrones ss15hakei taller pieleshakei mood board inspiracion ss15hakei patrones ss15hakei mood board ss15

Para la primavera verano 2015 Hakei fiel a su estilo propone una combinación de complementos atemporales, como siempre con pieles de alta calidad, juntos con piezas, sobre todos las prendas y los zapatos más de moda que siguen totalmente las últimas tendencias de moda. El mood seventies con su flecos, sus estampados de flores en vestidos, camisetas y monos y los pantalones extra large de cintura alta típicos de los años 70 son una parte importante de la colección juntos al estilo sporty chic con sneakers, jeans y camisetas más informales, los colores pasteles, muchos tonos naturales y una parte más rock glam con botines, cuero, …

hakei bolso de flecoshakei camisetas sportyhakei moda primavera 2015hakei bolsos pv2015

La nueva tienda Hakei de Barcelona, la única propia de la ciudad, a la que se suman los corners en El Corte Inglés de Las Ramblas y de L’Illa Diagonal, es el comienzo de un nuevo plan de expansión de la compañía bilbaína que, tras haberse consolidado en Madrid y en el norte de España, ahora mira a ampliar su presencia en la ciudad condal y en otras ciudades del país.


La nueva tienda Hakei de Barcelona está en Rambla Catalunya 77.

More from Dafne

Coloración 100% natural para rubias y cabellos claros by Henna Morena

¿Tienes el cabello rubio o bastante claro y empiezas a tener el...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *