IV Jornada de Moda Sostenible en Madrid, dos días dedicados al Slow Fashion

Ha pasado casi un año desde que el Museo del traje de Madrid acogió un encuentro de éxito comprometido con la sociedad cuyo fin era el de crear un concepto de moda más real y humano, “Las Jornadas de Moda Sostenible” organizado por Slow Fashion Spain, plataforma de moda sostenible en España.

moda sostenible madridEn el afán de seguir perfilando la ecuación que ya se planteó en la edición pasada; Moda +Sostenibilidad+ innovación = Evolución, la organización vuelve a presentar unas nuevas jornadas con contenido renovado que promete no dejar indiferente a nadie y marcar pautas clave para el compromiso de todos con una moda más responsable y ética bajo un nuevo paradigma: “Sentir, hacer, pensar para crear organizaciones”.

No cabe duda que podemos seguir la moda haciéndolo de una forma sostenible desde distintos puntos de vista: el económico, el social, el laboral, el de la salud y el del compromiso persona, entre otros. Diseñadores, empresas textiles y profesionales del sector serán los encargados de dejar clara esta afirmación en base al conocimiento del mercado y divulgando las alternativas existentes que, en muchas ocasiones no se conocen.

Esta IV edición se celebrará los días 8 y 9 de Mayo y contará con espacios abiertos al diálogo, opiniones, encuentros entre ponentes y el público asistente, workshops y networking. Además el programa, que está repleto de interesantes propuestas, contará con expertos en el sector que apuestan por una moda responsable que realizarán conferencias amenas contando su experiencia y mostrando alternativas a las técnicas de consumo que podemos mejorar.

Moda SostenibleSlow Fashion Spaingema gomez_Fundadora de SlowFashionSpain

Sin duda dos días imprescindibles para todos los amantes de la moda, el diseño, la ecología y la responsabilidad social.


La inscripción se puede realizar a través de su página web: IV Ed. Jornadas de Moda Sostenible

More from Carmen Barrios

Lautēm, el concepto arquitectónico llevado a los bolsos de lujo made in Spain

No cabe duda que el concepto “Made in Spain” en la moda...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *